Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2016
Mi FM y yo nos conocimos hace ya 5 años, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero gracias a Dios siempre hemos salido adelante♡ Nos... Ver más
Mi FM y yo nos conocimos hace ya 5 años, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero gracias a Dios siempre hemos salido adelante♡ Nos comprometicos el 21 de diciembre del 2015 y parecia eterno que se llegara el gran dia, pero afortunadamente ya estamos a escasos meses de realizar este sueño que hemos construido juntos♡♡♡
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Martha
Hace 3284 días
Participé en el post de Solee
Hace 3284 días
Creé un post
Hace 3284 díasDespues de tanto estres por que no me las habian entregado, y a casi 1 mes de la boda por fin hoy nos entregaron nuestras invitaciones♡Ahora sí a repartirlas lo antes posible♡
Participé en el post de Fernanda
Hace 3285 días
Participé en el post de Sahori
Hace 3288 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3288 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3288 días
Participé en el post de Tania
Hace 3288 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3289 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Participé en el post de Paulina
Hace 3289 días
Participé en el post de Fanny
Hace 3290 días
Participé en el post de Denis
Hace 3290 días
¡Gané una medalla!
Hace 3290 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Anet
Hace 3290 días
Hola chicas!!! Súper rápido pasa el tiempo estoy en un dilema! Quiero regalarle algo a mi esposo porque el jueves cumplimos 2 meses, el me dijo que me llevaría a cenar pero yo quiero tener un detalle echo por mi para el pero no se me ocurre nada!...
Participé en el post de Anet
Hace 3290 días