Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2016
Tengo 35 años y aunque sinceramente muchas veces no pensé en casarme ahora me emociona! La mayor parte de mi día es el trabajo y apenas me queda tiempo... Ver más
Tengo 35 años y aunque sinceramente muchas veces no pensé en casarme ahora me emociona! La mayor parte de mi día es el trabajo y apenas me queda tiempo para organizar los fines de semana mi boda, también estudio una maestría en MBE, entonces estoy vuelta u poco loquita. No quería Mi boda con tantas formalidades ni protocolos, será en un salón que tiene aire campestre , tiene alrededor algunas zonas pequeñas verdes y muchos detalles que me gustaron , la misa es en una iglesia pequeña casi capilla en un tipo pueblo data del año 1700, eso también me agrado
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3547 díasHola chicas,Est comunidad me ha ayudado mucho ! Lo que busco encuentro , aunque me quedo a veces con dudas de tanto que hay jejeEstoy justo a 1 mes de mi boda ?y aun nose bien que velo usar y si tengo que usar accesorios muy grandes, es decir aretes...
Participé en el post de Yesica
Hace 3549 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3554 días
Participé en el post de Ximena
Hace 3561 días
Participé en el post de Giannina
Hace 3563 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3563 días
Participé en el post de Ilse Abril
Hace 3565 días
Participé en el post de Pame
Hace 3565 días
Participé en el post de Diana
Hace 3566 días
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas, fíjense que mi boda es el 3 de septiembre y hay cosas que aun no había contemplado como son la música de la iglesia , en realidad no se si en la iglesia que será mi misa haya música y otra es la música de recepción , es decir cuando...
¡Gané una medalla!
Hace 3585 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3585 días
Principales textiles empleados en la creación de vestidos de novia y sus características para que al llegar a la tienda no te tomen por sorpresa. Uno de los factores que determina si el precio del vestido de novia es más elevado o más accesible es la...
Participé en el post de Nalle'
Hace 3585 días
¡Gané una medalla!
Hace 3599 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3606 días