Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Ser creativa
- Súper Novia
- 3,203 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3426 días
Hola mis queridas brides. buenos dias. alguna sabe de un programa para hacer el save the date?? el amargues de mi novio no quiso hacer una sesión especial para eso.. es todo anti romamce, entonces quiero hacer uno usando nuestras mejores fotos pero...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3431 días
Subí una foto en el post de Marycarmen
Hace 3434 días
Hola a todas! Como verán estoy a cuatro meses de la boda y no puedo encontrar un paquete de fotografía y video! Me vuelvo loca, todo está desorbitante de caro. Y lo que se adapta a mi presupuesto no me convence. Incluso me da miedo que me queden mal...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3435 días
¡Hola, comunidad! . ¡Buen día, chicas! Necesito recomendaciones sobre algunas marcas de barnices. No me pondré uñas postizas y tampoco opto por decorar las mías, no me agradan las uñas decoradas. Soy más clásica y yo misma deseo pintarme las uñas...
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 3438 días
Buenos dias novias hermosas!!! Como estan? Cuentenme como van ya empezaron hacer su planeacion? Que llevan? Donde se casaran? Que hacen? O todavía no saben... Megustaria saber como le hacen para no tener mucha tencion!!! Jeje les ciento... Yo...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3438 días
Hola noviaaass acabo de descargar la app soy nueva jijiji me caso en febrero 2017 ya tengo el salón, vestido, fotógrafo, maquillaje y peinado pero no tengo las invitaciones la verdad no quiero gastar mucho por que siento que no todos los invitados la...
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3446 días
Hola hermosas, como estan? Espero que super bien& deseo que les este saliendo todo increible!!... Pues bien, encontre estas imagenes navegando en fbk, espero les sirvan y les agraden bonito día! ...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3450 días
Hola chicas, Mi boda será en jardín y estos se me hacen un bonito detalle, pero Alguien sabe si son efectivos.?Veo que hay medidas, cual es el mas común para pedirlo
Hace 3450 días
Hace 3451 días
Si te gustan los cómics y son una pareja divertida esta es una idea para las fotos pre boda
Hace 3451 días
Esta idea es genial económica y luce muy bien en una boda invernal sobre todo en diciembre
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3467 días
Hello brides&grooms!!! He estado leyendo que muchas parejas hemos optado por recibir "sobre" con dinero en efectivo y no contar con mesa de regalos, por ende les comparto algunas ideas de buzones o money box