Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con... Ver más
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con quién Hahaha Respetamos mucho los protocolos de etiqueta y cosas así Pero a fin de cuentas somos las personas más felices por tenernos el uno al otro
- Novia PRO
- 13,463 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3523 días
Hola chicas estoy súper feliz y emocionada Uwuwuw Ya sé que casi ya no estoy por aquí pero vaya que he estado haciendo muchas cosas Hahaha entre esas .... Encontré mi velo !!! Uwuwuw Me encanto lo encontré a un precio súper accesible y esta...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3541 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3544 días
Hola Chicas y chicos, pues con la noticia de que ya tenemos los anillos listos, sin embargo no me gusta mucho la caja que nos dieron y me encantaria hacer un porta anillos, y también me gustaria contar con sus ideas, alguna idea que tengan y quieran...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3547 días
Hola hermosas! Las mujeres siempre somos las que recibimos el anillo pero... ¿Que hay de los hombres? Se dice que, al recibir el anillo las mujeres debemos dar algún detalle de compromiso a nuestro ahora prometido, desde un reloj, una esclava o algo...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3548 días
El complemento perfecto y algo con demasiado significado sin duda alguna es el ramo de novia. Los hay de diferentes formas y materiales. El suyo de que forma será? Y que material utilizarán? Flores artificiales, naturales o rehidratadas? Compartan...
Hace 3548 días
Hola nenas muchas que ya me conocen saben cuando amoooo a mi amorcito jajaja Pero ahora me toca contar un poco más del inicio de la historia Hahaha Nos conocimos en la Prepa Tec milenio en el 2009 uuuuuu jajaja yo llege hasta la segunda semana...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3548 días
Si no tienes idea de la decoración, he aquí una breve guía, visualiza tu boda y decide como te gustaría que fuera.....
Subí una foto en el post de Ivan
Hace 3549 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3551 días
Subí una foto en el post de Mextli
Hace 3551 días
Hola chicas una pregunta si ustedes pudieran darse una retocadita con algún cirujano antes de su boda lo arian lo digo por que ami en estos últimos meses me ha entrado las ganitas de operarme (orejas o bubis) jajasiempre había estado conforme con mi...
Hace 3556 días
Hermosassssss estoy que me muero de la emocion !! aun no me la creooooo ya tengo anillo !!! uwuwuwuuwuwuw recuerdan hace ya tiempesito publique que habiamos comenzado con nuestros preparativos pero aun no tenia este pacto sellado?...
Subí una foto en el post de Marycarmen
Hace 3558 días
Hola a todas! Espero puedan apoyarme... Me gustaria recibir ideas sobre como contrastar colores para mi boda civil, yo llevare un vestido color beige con bordado champagne y una aplicacion tipo cinto color plateado y mi novio un traje gris claro...q...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3558 días
Hola nenas. Pues les cuento que eh subido muchísimo de peso en estos días. Antes era talla 3 de pantalón y ahora los de talla 5 ya me quedan apretados!. Mi vestido de novia es talla 10 y tiene escote en la espalda. Tengo miedo que se me salgan los...
Hace 3559 días
Holaaaaa Solo quería compartirles mi idea de regalito para decirle a mi hermana que si quiere ser mi dama de honor :p Jaja la vdd está bien sencillo Pero espero que le guste (Está en inglés por qué es chiste local ) jajaja Que les parece a ustedes...
Hace 3559 días
Queridas brides ! Holaaaaa Hahaha sigo con mis "pequeños avances" jajaja insisto en que me gusta tener todo bajo control y hoy conseguí cosas para la decoración de nuestra futura fiesta de compromiso Haha se supone que la haremos una semana después...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3561 días
Hola hermosas Ustedes que prefieren algo discreto, algo punto medio o algo mas extravagante para su dia B? 1.- sencillas 2.- punto medio 3.- extravagantes