Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2016
Joven que vive la vida con un toque de Perfeccionismo y mucha seriedad, a la que le gustaría vivir con más alegría.
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3331 días
Sin duda se ven hermosas, una bella combinación de colores, les gustan? Cual fue su favorito???
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3332 días
Hola chicas! Actualmente me he dado cuenta que en la mayoría de las fiestas ya sean bautizos, quince años y bodas debe haber una cuadro selfie, aunque no en todas es un detalle muy padre que le da un toque al festejo, y la mayoría de los invitados...
Subí una foto en el post de 🌸 Fátima🌸
Hace 3335 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3337 días
Siiii, mi mejor amiga (vive en México y yo en Cancún) me está haciendo los recuerdos para la boda y una Bici para poner mi botella de "vino" en realidad es jugo, me encanta su apoyo, ya que apesar de estar lejos, es la que más me apoya, todos los...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3338 días
👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu prometido te lo dio con amor hace la diferencia ❤️...
Hace 3339 días
Les muestro las fotitos de mi prueba de maquillaje y peinado, le pedí a mi maquillista que usará tonos más naturales y sobre el peinado aún no estoy muy convencida, me encanta el cabello suelto, qué opinan, ideas para peinados con cabello suelto, el...
Hace 3340 días
Pues por fin me entregaron el tocado para mis damas, como será en Mayo y los vestidos son colores pasteles y el tema es vintage, quería tocados de flores y naturaleza muerta, así que los mandé a hacer. Quedaron hermosos, les dejo fotito
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3341 días
Hola hermosas brides... El montaje de la recepción está formado por las mesas para boda, las flores y las bases de los centros de mesa de la boda, la mantelería, platos, cristalería y también por las sillas. Toda novia tiene que considerar que la...
Subí una foto en el post de Angelik
Hace 3342 días
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3343 días
Hermosas me desapareci un poco estoy a dos meses del gran dia y eso me pone muy feliz y nerviosa Les comento hace unos dias estuve con mi planeadora y nos mostro diferentes pasteles la verdad le di vuelta al catalogo y ninguno me encantaba Hasta que...
Subí una foto en el post de Raiza
Hace 3343 días
Me gustan mucho los glitter Jaja invitaciones preparadas aún faltan pero estas van lejos Jejejejeje
Hace 3343 días
No me dejarán mentir... pero el momento más deseado para una mujer es la pedida de mano y el ANILLO!!! Siempre quise una familia y anhelaba mi boda, pero no podía imaginarme ese momento, hasta que llegó… es lo más bonito, mi novio y yo nos...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3344 días
Hola, algun hotel recomendado en Riviera Maya, llevo horas y horaaaaaaaas viendo paginas web de hoteles, opiniones en tripadvisor y buscando debates, algo romantico, con rica comida, bonitas habitaciones y playa limpia, acaso es tan dificil de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3344 días
Hola preciosas, Antes de que me regañen, ya se que los padrinos son los de la iglesia jeje, sin embargo existe en México la tradición de llamarles de cariño "Padrinos" por contribuir en la boda ¿Ustedes tendrán padrinos de pastel o algo en...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3344 días
Hola mis amores, Para las Brides que se casan por la iglesia... ¿Cómo se llama su iglesia y donde está? Quizás algunas se casarán en la misma sin saberlo jeje
Hace 3344 días
Algo que también vi en internet, justo cuando empezaba a ver ideas para mi boda, fue una tarima con fotos, desde que la vi, supe que eso querría para la mía,así que en eso estoy, ya tengo las fotos impresas, las luces, el cartel y sólo me falta la...