Muy lindos todos yo ya tengo el mío de corte princesa
Súper Novia
Noviembre 2017
Puebla
🌸 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wow!!! Super bonito Danny 👰🏻
Súper Novia
Noviembre 2017
Puebla
🌸 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que padre!! 😃 Yo adoro las transparencias... claro sin exagerar jaja por que soy llenita 😉👰🏻
Súper Novia
Noviembre 2017
Puebla
🌸 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aww un bebesito!! 💕 Bueno en ese caso el vestido pasa a segundo termino Marycarmen que felicidad!! Creo que el segundo vestido igualmente estará suuper bonito ❤️
Hay muchos super lindos! Ni a cual irle jeje. El mío es corte sirena, escote de corazón y de encaje con un poco de pedrería... Muy sencillo pero lo amé 😊
Novia Adicta
Junio 2017
Chihuahua
Deyanira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo batallé mucho para encontrar el mío, ya que no me gustaba nada y mejor lo mandé a hacer. El mío será línea A, con escote corazón y velo catedral
Novia Experta
Octubre 2017
Estado México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sin dudarlo estos soy Mis preferidos 💍💐 ya quiero que llegue el dia de Irme a probar mi vestido 👼
Ver mensaje citado
Hola Nadia! 😃 Que padre ya me imagino tu vestido.... 😍 Suuper bonito! Yo aún no tengo el mio... siempre he soñado con uno hampón hampón con cola desmontable y con muchos muchos brillos en la mangas con transparencias jajaja quiero todo!! Jajajaj Yo soy de complexión llenita y tal vez no se me vea muy bonito quien sabe! 🙈
Pues yo estoy Triste por mi vestido y feliz a la vez, Mi primera opción fue un vestido corte sirena 😕 ya estaba pagado y Oh sorpresa estoy embarazada 😀 entonces este mes tuve que iniciar nuevamente la busqueda ya que para la boda tendre 6 meses de embarazo y esta vez comprare un corte imperio ,strapless de corte catedral, muy diferente a mi primer opción.
Novia PRO
Diciembre 2019
Estado México
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan! el mio será linea a con ciertas transparencias no mucho!