Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2016
Joven que vive la vida con un toque de Perfeccionismo y mucha seriedad, a la que le gustaría vivir con más alegría.
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3354 días
Subí una foto en el post de Paola & Edgar
Hace 3357 días
Chicas ayuda, el salón me incluye 10 arreglos de árbol de cristales y las otras 10 mesas sería con arreglo natural, pero estoy en el dilema de si mejor todas las mesas con arreglo natural, ustedes que opinan!! El último sería con 8 rosas porque así...
Participé en el post de Paola & Edgar
Hace 3357 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3357 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3357 días
¡Muchas felicidades Erika! Vi tus debates sobre tu ceremonia y sobre tus damas, ¡qué vivan los novios! Espero que pronto nos compartas tu crónica de boda y también un debate sobre tus proveedores estaría genial para las novias de Cancún que estén en búsqueda :) ¡Un abrazo hermosa!
Creé un post
Hace 3358 díasMis damas cumplieron a la perfección con su rol, me apoyaron a adornar el salón, a organizar todo y en la fiesta la disfrute al máximo ya que mi dama de honor estuvo al pendiente de todo. Les dejo las fotitos que tengo y que me pasaron algunos...
Creé un post
Hace 3359 díasChicas muchas gracias por su apoyo. Les debo muchas fotos, me estoy quedando sin batería y voy de regreso para Cancún. Les dejo un pequeño adelanto
Participé en el post de Erika
Hace 3360 días
Creé un post
Hace 3360 díasFelizzz... Vamos a la mitad, ya me casé por el civil ahora vamos por la eternidad!!! Les dejo unas fotitos
Creé un post
Hace 3361 díasHay chicas, estoy muy mal, quiero mandar todo por un tubo, todo mal, y sobre todo mi novio no pone de su parte, esta viendo como estoy presionada y no me ayuda, sólo esta sentado y toda vía pide que mi mamá le haga de comer, cuando el sabia que a las...
Creé un post
Hace 3361 díasNooo, en mi gran día y a la lluvia se le ocurre aparecer.. Espero que para la tarde ya no llueva, ya que es jardín y no está techado, de lo contrario no habrá fiesta sólo quería desahogarme
Participé en el post de Erika
Hace 3361 días