Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2,311 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3254 díasCreen q se vean bien? o se ven ridículos?
Creé un post
Hace 3262 díasYa nos tomaron la sesion informal y ya se cumplio el mes y aun no me da ni 1 foto ya me desespere 😭😭😭
Creé un post
Hace 3268 díasLo que pasa es que contratamos el menu de 3 tiempos entrada, plato fuerte y postre, obvio vamos a partir el pastel para la foto pero ya se me hace mucho repartir el pastel siento que lo van a dejar en la mesa y no se lo van a comer. que puedo hacer...
Creé un post
Hace 3269 díasLas compre en una ida a walmart de eua $4 dólares cada una son de vidrio pintado a mano
Creé un post
Hace 3274 díasYa complete mi ajuar ya los quiero estrenar 😍❤️😍❤️
Creé un post
Hace 3277 díasMe lo dio el 30 de abril del 2016 yo lo escogi de oro amarillo ❤️❤️ se mueve el diamante adentro del anillo 💍 ojalá pudiera subir video 😩😩
Creé un post
Hace 3283 díasAlgunas ideas que tengan para la sesion informal?
Creé un post
Hace 3284 díasNo se si ponerles en la invitación que confirmen llamando a mi teléfono o por vía whatsapp o agregar una tarjeta de RSVP que se me hace más sencillo que me llamen como ven ustedes? 😌
Creé un post
Hace 3285 díasYo aun no encuentro uno que me guste pero tengo estos como inspiración ojalá encuentre uno 😍
Creé un post
Hace 3288 díasBuscaba tacones comodos con tacon grueso asi como estos y bueno encontré algo comodo y en plateado espero no me corten el tobillo 😩 los probare para un bautizo si no los aguanto comprare otros 😅 (una disculpa por mis pies feitos)
Creé un post
Hace 3298 díasNo se si tengo que decirles a mis testigos q tengan q decir si el padre les hara preguntas sobre mi y mi relación con mi futuro esposo alguien me podría orientar con eso?
Creé un post
Hace 3301 díasMe falta buscar argollas mi novio quiere comprarlas en la expo tu boda en junio pero yo prefiero comprarlas fuera alguna joyería q conozcan? gracias 😊 ❤️❤️💍
Creé un post
Hace 3303 díasLa idea la vi en pinterest y me lo hicieron en plástico para mi pastel 🎂que será blanco sencillo incorporé a mi perrita y me encanto como quedo!! 😍❤️😍😍
Creé un post
Hace 3304 díasNo encuentro en ninguna tienda de novia alguna tienda en internet que las manejen y esten bonitas gracias 😊
Creé un post
Hace 3561 díasMe gustaría saber que canción escogieron bailar por primera vez como esposos para abrir la pista!