León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3429 días
Brides, tengo que ser sincera, en mi prueba de maquillaje no elegí algo en especial después de ver tantas ideas no pude decidirme por alguno , solo dije natural por favor & el resultado pues fue bueno al menos yo quedé maravillada, les dejo...
Hace 3429 días
Hace 3429 días
Hace 3429 días
Jajajajajaja Brides, mori de risa con esta Imagen, alguien tendrá un FM así?? Al menos en mi caso creo que es al revés 😱😂😂😂
Hace 3429 días
Brides, les presumo el tipo de vestido que usarán mi damas, tanto en color como en modelo. En total llevaré 7......., 2 compañeras de la prepa, 2 compañeras de la UNI, 2 compañeras de la oficina y finalmente la prima de mi prometido, la verdad no...
Hace 3431 días
Brides, alguien tuvo una propuesta asi, :3 que romántico & padrisimo para recordar, 😍 el día que me pidieron matrimonio fue como la imagen 4, pero en una boda, fue genial e inesperada, pero me ubiera encantado que fuera algo como en las...
Hace 3431 días
Brides, les platico en unas horas tendré un lavado intestinal & mañana temprano otro, aún no se ni que tengo, solo se que el estudio sera por atrás , es muy angustiante u.u penoso & todo lo que se puedan imaginar, ya llore, patalie, volví a...
Hace 3431 días
Brides no soy de la idea de usar Tenis para el día de la boda, eso es más de quinceañeras, a mi punto de vista, pero estos estan super padrisimos que de verdad pensaría en tal vez usarlos :3!! Ustedes qué dicen..
Hace 3432 días
Hace 3432 días
Brides, quiero compartirles algo que me mandó una de mis Damas, :'3 ae siento súper bonito UE mis amigas estén tan emocionadas como yo con esto de la Boda, Dichosa me siento de la buena vibra que tengo a mi alrededor!
Hace 3432 días
Brides, tengo la inquietud, alguna usará su vestido de novia en color beige??.. o de plano sí es obligatorio el blanco, 😒, se dice que lo blanco es pureza, en mi caso mi vestido no será beige, pero tampoco blanco, es ivory, o algo así, se ve super...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3434 días
Hola chicas. Alguna sabe de un proveedor de batas para damas y novia? o alguna idea porfis
Hace 3435 días
Brides, Mi historia en 4 imágenes, mi FM se enfermo desde el fin pasado y estuve chiquiandolo y por obvias razones me pasó su virus y aún yo sigo muy enferma xD, ya tomé de todo y nada, la mayoría dice que son nervios no tanto gripe, aunque yo le...
Hace 3439 días
Brides, Quiero compartir mi felicidad! Estoy a un mes de mi gran día, ya se imaginaran lo Culeca que ando, iradio Felicidad! Se nos está llegando el día 👰⛪
Hace 3440 días
Brides, alguna de ustedes le dará obsequió de agradecimiento a sus damas ?? Yo quiero darles algún detalle pero no sé Quiero algo que no sea tan costoso, xq como entenderán a estas alturas ya todo es complicado, pero tampoco no quiero algo tan X!...