León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3375 díasMe Quedo en la Época de 1925 💁👰 100 Years of Fashion: Wedding Dresses ★ Mode.com
Creé un post
Hace 3375 díasBrides, super contenta, como lo dice mi debate, estoy a 20 días de mi Boda, super feliz lo que le sigue, avances PDF, pues ya todo todo creo que bajo control, ayer me hicieron mi colonoscopía, y pues dentro de lo que cabe me fue bien, me lo esperaba...
Creé un post
Hace 3377 díasBrides, alguien tuvo una propuesta asi, :3 que romántico & padrisimo para recordar, 😍 el día que me pidieron matrimonio fue como la imagen 4, pero en una boda, fue genial e inesperada, pero me ubiera encantado que fuera algo como en las demás...
Creé un post
Hace 3377 díasBrides, les platico en unas horas tendré un lavado intestinal & mañana temprano otro, aún no se ni que tengo, solo se que el estudio sera por atrás , es muy angustiante u.u penoso & todo lo que se puedan imaginar, ya llore, patalie, volví a...
Creé un post
Hace 3377 díasBrides no soy de la idea de usar Tenis para el día de la boda, eso es más de quinceañeras, a mi punto de vista, pero estos estan super padrisimos que de verdad pensaría en tal vez usarlos :3!! Ustedes qué dicen..
Creé un post
Hace 3378 díasAlgo de humor Chicas, jajajajajaja. Urge estar de 10 para ese gran día
Creé un post
Hace 3378 díasBrides, quiero compartirles algo que me mandó una de mis Damas, :'3 ae siento súper bonito UE mis amigas estén tan emocionadas como yo con esto de la Boda, Dichosa me siento de la buena vibra que tengo a mi alrededor!
Creé un post
Hace 3378 díasBrides, tengo la inquietud, alguna usará su vestido de novia en color beige??.. o de plano sí es obligatorio el blanco, 😒, se dice que lo blanco es pureza, en mi caso mi vestido no será beige, pero tampoco blanco, es ivory, o algo así, se ve super...
Creé un post
Hace 3381 díasBrides, Mi historia en 4 imágenes, mi FM se enfermo desde el fin pasado y estuve chiquiandolo y por obvias razones me pasó su virus y aún yo sigo muy enferma xD, ya tomé de todo y nada, la mayoría dice que son nervios no tanto gripe, aunque yo le...
Creé un post
Hace 3385 díasBrides, Quiero compartir mi felicidad! Estoy a un mes de mi gran día, ya se imaginaran lo Culeca que ando, iradio Felicidad! Se nos está llegando el día 👰⛪
Creé un post
Hace 3386 díasBrides, alguna de ustedes le dará obsequió de agradecimiento a sus damas ?? Yo quiero darles algún detalle pero no sé Quiero algo que no sea tan costoso, xq como entenderán a estas alturas ya todo es complicado, pero tampoco no quiero algo tan X! No...
Creé un post
Hace 3386 díasMis invitados serían los más felices con algo así xD! Jajajajajaja
Creé un post
Hace 3386 díasBrides, una boda charra! ?? Alguien se animaría o alguien tendrá algo así, estaría padre mi FM quería está idea con cabalgata y toda la cosa pero me gusta para otras personas pero no para mí :3
Creé un post
Hace 3386 díasBrides ya imaginaron su noche de bodas!! , Yo Quiero algo así, con tina y muy románticon, .. Pero una cosa es querer y otra cosa es lo que vaya hacer jajajajajaja, también es parte esencial no creen
Creé un post
Hace 3387 díasHola Brides, pues con la novedad de que ya regresee.. Siiii \(•.•)/ poco a poco claroo, al principio la app era un vicio total pero entre más se acerca la fecha menos tiempo tienes de nada, ni app, ni redes sociales, ni de tus cinco minutos milkyway...
Creé un post
Hace 3387 díasQue nunca se pierda la bonita Costumbre de divertimos!!Excelente Lunes Brides!! :*