Tecomán, Colima · Desde Abril del 2016
Muy amorosa!!, ?
- Súper Novia
- 4,261 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3615 días
Es que no encontraba una mejor manera de presumir les las mias, las invito a que compartan sus zapatilla, si es que ya las tienen o bien, el diseño que les gustaría para el gran día (se valen flats, tennis, lo que vayas a utilizar) queremos ver...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3615 días
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3615 días
Hola brides, bonito día, hoy me di a la tarea de ir a comprar algunas de las cosas para mi ajuar, vi tanta cosa hermosa, que cada vez que pasaba e iba mirando me emocionaba más y más, no se ustedes pero yo estoy que caigo de la felicidad!!!, les...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3616 días
Esroy súper emocionada estaba buscando proveedor pars mis centros de mesa y yaaaaa!! Por fin encontré lo que buscaba y a un precio súper accesible no saben se siente wow y ustedes chicas como van ??El mio es un pastel con un boquete de flores pero...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3617 días
Hola linda comunidad, hoy vengo a mostrarles uno de mis mini avances, mi hermoso tocado!! La verdad es que cuando lo vi me encanto, le dije a mi novio que me había gustado mucho y me lo compro, me gusto muchísimo porque era lo que yo quería, un...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3618 días
Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3618 días
Chicas compartan una foto especial para ustedes, no precisamente de su prometido, puede ser con su familia hijos etc Ahi esta la mia
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3618 días
Les enseño la idea de estos deliciosos cake pops, no voy a tener mesa de postres porque mi menu incluye el postre pero se me hace un detalle lindo y personalizado para cada invitado! que les parece? Cake pops! Cake pops para boda!