Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2016
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores... Ver más
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores galletas, inmiscuida en el mundo de la decoración y diseño (de todo un poco). Estoy muy emocionada y feliz por lo que viene
- Novia PRO
- 13,913 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lizzy
Hace 3054 días
Participé en el post de Arely
Hace 3054 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3054 días
Participé en el post de Karla
Hace 3054 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3054 días
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3054 días
Tengo una pequeña duda alguien sabe aproximadamente cuanto cuesta $$$ la pista de baile blanca de charol con nuestros nombres y fecha he pedido el presupuesta para una de 6×6 pero también tengo la duda si esta bien de tamaño pues son 150 personas...
Participé en el post de Katia
Hace 3054 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3054 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 3056 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 3061 días
Participé en el post de Janeth
Hace 3061 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3061 días
Hola comunidad! Me podrian ayudar a escoger el menu para mi boda jaja no se que opciones dar, ya revise pero no encontre mucho, que daran ustedes? 😂😀😀 saluditos
Participé en el post de Vanessa
Hace 3061 días
Participé en el post de Karla
Hace 3061 días
Subí una foto en el post de Tati
Hace 3061 días
Hola chicas buenas noches! Queria su consejo para ver si les parece la idea de dar de recuerdos estás bolsas, siento que son prácticas, obvio les pondríamos otro texto. ¿Cómo ven?
Participé en el post de Tati
Hace 3061 días