General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 6,146 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3315 días
Hola Que creen? El sábado fui a un bbyshower y había cabina de fotos, me quede con la espinita y pregunte el costo, la vdd es súper accesible y pensé en tenerla en la boda, ustedes como ven? Les lateria la idea???
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3315 días
Hola chicas bonita noche. Este debate va dirigido sobre todo a las brides que compraron su vestido online. Les cuento, me he medido aproximadamente 8 vestidos y visitado muchas tiendas pero ninguno me hace dar el sí 😔😭 por eso mi otro plan es...
Subí una foto en el post de Cristina Damaris
Hace 3319 días
Hola hermosas: Me encantaría que me compartieran crónicas de boda civil,en la que hayan incluido todo lo de una boda tradicional ya que la mía sera solo de esa manera. Pero necesito un poco de ayuda
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3326 días
Mis amores, Me muero de la curiosidad jeje, sobre todo ahora que tienen sus planes de boda, me pregunto... ¿Qué tienen de papel tapiz o de fondo de celular? A) Frase de amor B) Foto de su anillo o foto de algo de boda (vestido, flores) C) Foto de su...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3341 días
Les dejo estos tips, acerca de letras gigantes, lo que debemos tomar en cuenta.Ustedes tendrán letrotas?
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 3343 días
Hola buenas noches tengo una duda q hago para recordar a mi papá o homenajear lo ya q falleció q puedo hacer ?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3344 días
Otra vez ando por acá con mis dudas jeje el día de ayer pregunté en un debate sobre los anillos con acabado satín/mate por que habíamos elegido unos así pero unos amigos nos comentaron que ese acabado al poco tiempo se les va y quedan completamente...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3359 días
Hola a todas hermosas Pues ahora vengo a preguntarles qué opinan sobre las uñas para novias. Hace algún tiempo estaba muy de moda el acrílico francés y de a poco se ha ido adornando con piedras, flores y otros diseños para que se vea más acorde con...
Subí una foto en el post de Anet
Hace 3360 días
Hola chicas! El día de hoy les quiero escribir sobre la elección del pastel para el gran día, el pastel lo incluía el salón si queríamos o podíamos buscar otro proveedor!Por tiempo y dinero decidimos quedarnos con ese proveedor el cual era muy bueno...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3361 días
Aunque estamos acostumbradas a ver cómo los pasteles de boda se cubren de fondant y de formas muy variadas con este ingrediente, los nuevos tiempos están llenos de cambios. Es por ello que las tendencias nos dejan paso a un tipo de tartas llamadas...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3361 días
Hola Chulas!! Como buena Cancer; sentimental ultimamete he notado que ando super chipil cuando pienso que ese dia, en despedirme de papá, etc, Pero este debate lo hago con la finalidad de preguntarles si ustedes rendirán homenaje seres queridos...
Hace 3362 días
Hola chavas! En mi experiencia Angel color Residencial Anahuac cumplio con las fechas de entrega, ya solo quedo pendiente el video que me comentaron estarian listas a mas tardar a final del mes.Mi boda la disfrutamos mucho apesar que hubo detalles...
Hace 3367 días
Hola chicas! Casi no eh publicado desde que paso mi tan querido 1 de Abril Pero pense en ir publicando algunos debates refiriendome a cierto tema en especifico, para contar mi experiencia y tal vez alguna le pueda servir para prevenir algun...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3370 días
Hola bonitas que tal su tarde? Ustedes ya tienen pensado como seran sus alianzas? Ustedes las escogeran o sera a gusto de los padrinos? Las bonitas que ya se casaron, como fueron sus alianzas? Mis favoritas Idea 2 Idea 1 Idea 2 Idea 3...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3373 días
Hola, quería q me compartieran su opinión sobre mi anillo de compromiso y lo q piensan del suyo!!, creen q es muy chiquito? Se les hace bonito?
Hace 3394 días
Les dejo algunas fotos de mi gran día!!Después les platico con detalle ahorita voy de salida al aeropuerto! 🙊 Pero puedo decir que aunque no tuve ceremonia religiosa mi civil y fiesta fue increíble!!! 😍😍😍😍