Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz

Argollas lisas (clásicas). ¿se rayan?

Mariana, el 22 de Mayo de 2017 a las 11:08 Publicado en Antes de la boda 1 16

Otra vez ando por acá con mis dudas jeje el día de ayer pregunté en un debate sobre los anillos con acabado satín/mate por que habíamos elegido unos así pero unos amigos nos comentaron que ese acabado al poco tiempo se les va y quedan completamente lisos y brillosos, y pedía ayuda con experiencias.

Ya hablé a la joyería para preguntar y en efecto, si se cae ese terminado, me dijeron que después puede volver a ponerse, pero la verdad no me agradó la idea de comprar algo y después se le caiga y tener que estas pidiendo que se lo vuelvan a poner. Entonces ya está descartado ese modelo.

Peroooooo ahora estamos pensando en otro modelo, él quiere unas argollas completamente lisas, las clásicas jeje, pero ahí en la joyería me dijeron que muchas veces se rayan mucho (en sí todos los anillos se rayan pero al ser lisos se notan mas), entonces me gustaría que las novias que tengan este tipo de anillos (les dejo imagen), me digan si en verdad se rayan y sobre todo se nota tanto. Me serviría de mucho para ir descartando modelos y poder tomar una decisión al respecto.

16 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 22 de Mayo de 2017 a las 19:45
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vic, si le daremos mantenimiento pero me habían dicho que al ser lisas el mantenimiento debe ser más seguido por que se notan mucho. pero ya vi unos anillos así con cierto tiempo y solo muy de cerca se ven los rayones

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, no sabía eso del platino. Muchas gracias en verdad, me sirve de mucho

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm Mari, creo que por eso es importante darle el mantenimiento adecuado a cada anillo como dicen "nada es para siempre"

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mariana lei que piensas también en platino, mi anillo de compromiso es de platino, si se rayan menos pero perfectas tampoco son... con el tiempo también el platino se pone un poco opaco... Como gris y también lo tienes que mandar a mantenimiento, aunque menos seguido.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Violeta, también eso había pensado que al darles mantenimiento serviría para quitarle los rayones!!

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena se rayan mucho pero... De hecho el oro blanco necesita mantenimiento constante, entonces cuando las lleves a mantenimiento te las pulen.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lizethy, me sirve de mucho tu respuesta, seguimos indecisos
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofy, es que si las queremos iguales y por eso queremos decidir bien, entonces por eso mi duda, ya que voy a tener algo para toda la vida y no quiero que se raye, estamos pensando en platino pero aún no es 100% seguro
    • Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana si se rayan y con el paso del tiempo es mas notorio, trabajo en una casa de préstamos y me toca valuar prendas de todo tipo y te puedo asegurar que es el modelo que mas se raya 😕
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que aunque sí se rayan, no es muy notorio y no se ven mal. Hay modelos en los que la argolla de él es completamente lisa y el de la mujer tiene algún acabado más femenino, como algún brillante o algo así (es que leí que no te convence que la tuya sea completamente lisa) ¿Dónde has ido a ver argollas? En cuanto a la rayada, igual depende el material, quizás unas de platino resistan más el uso rudo😊
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anet por tu respuesta, me sirve muchísimo, tal y como me dice Ivette si se rayan pero no es algo perceptible, sino que siendo cuidadoso es que se nota. Y gracias por adjuntarme fotito así me doy una idea, pensé que se vería muchisimo, pero veo que no y eso me tranquiliza. Se me antojan unos lisos pero con dos rayas enmedio o algo así para disimular un poco por si se ve rayado jeje

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi experiencia te digo que si se rayan!! Yo apenas tengo 1 mes y medio y están rayaditos pero solo se nota si lo vez de cerca de lejos se ven muy bien! Y es normal! Es por el uso diario! Así que entre Los acabado mate y embrolloso yo me quedaría con el brilloso!!

Argollas lisas (clásicas). ¿se rayan? - 1

Argollas lisas (clásicas). ¿se rayan? - 2
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ivette, la verdad no recuerdo tus anillos Smiley atonished jeje pero me sirve de mucho tu comentario, es lo que no sé qué tanto se rayan y sobre todo se ven, pero ya que me dices que no es algo que se note mucho me tranquiliza jeje

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis argollas, no sé si recuerdes.. son lisas Smiley smile y si bien como tú misma dices.. todas toooodos los anillos se rayan, si te fijas tmb hasta los anillos de compromiso y es inevitable porque lo traemos puesto la mayoría del tiempo. Peeeero, no es una rayadura que sea sensible a la vista, es decir hay que verlas muy de cerquititas para que puedas apreciar que están rayaditos.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy con esa duda la verdad el super convencido de que así las quiere, yo creo que se ven muy elegantes y sencillas a la vez, pero me hace falta alguna rayita a la mitad o algo jeje para darle cierto toque, pero seguimos viendo el modelo, según ya sabíamos cual y cambiamos drasticamente jaja

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también leo que se rayan más fácil, pero aún así ya decidimos que serán lisas. 😊😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas