Otra vez ando por acá con mis dudas jeje el día de ayer pregunté en un debate sobre los anillos con acabado satín/mate por que habíamos elegido unos así pero unos amigos nos comentaron que ese acabado al poco tiempo se les va y quedan completamente lisos y brillosos, y pedía ayuda con experiencias.
Ya hablé a la joyería para preguntar y en efecto, si se cae ese terminado, me dijeron que después puede volver a ponerse, pero la verdad no me agradó la idea de comprar algo y después se le caiga y tener que estas pidiendo que se lo vuelvan a poner. Entonces ya está descartado ese modelo.
Peroooooo ahora estamos pensando en otro modelo, él quiere unas argollas completamente lisas, las clásicas jeje, pero ahí en la joyería me dijeron que muchas veces se rayan mucho (en sí todos los anillos se rayan pero al ser lisos se notan mas), entonces me gustaría que las novias que tengan este tipo de anillos (les dejo imagen), me digan si en verdad se rayan y sobre todo se nota tanto. Me serviría de mucho para ir descartando modelos y poder tomar una decisión al respecto.