Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016
Feliz y enamorada...
- Novia VIP
- 5,597 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3559 días
Hola, hola... estámos a 37 días.... nervios y emoción. ¿Cuál elegirían? Lectura erán los dos una sola carne Lectura del libro del Génesis: 2,18-24 En aquel día, dijo el Señor Dios: “No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle a alguien como...
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3594 días
Hola chicas Necesito su opinion por favor del siguiente paquete que me ofrecieron. Es la primera vez que cotizo. paquete completo 9700 fotos ilimitadas. sesión informal y formal 2 ampliaciones +10 fotos tamaño 6*8 +fotoclip, sesión guetting ready,...
Hace 3605 días
Les cuento que por fin fue nuestra presentación, un trámite menos... Estaba estresada, ya el padre que debía hacer su trabajo nos canceló 2 fechas, uedó finalmente para el 21 de agosto pero justo el 20 como a la 1 pm me avisaron que el padre se...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3613 días
Hermosas buenos dias!!!! hoy hablemos del velo cual usaron? ya lo tienen?? cual usaran??? yo todavia no desido jeje creo que sera una mantilla. les comparo informacion de algunos tipos por si andan perdidillas El Velo Frances Este diseño es perfecto...
Hace 3631 días
Les cuento que llegaron las invitaciones... la boda es en noviembre, así que como ven ya empezamos a repartir?? o nos esperamos unas dos semanas más?? Sobre Invitación