Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016
Feliz y enamorada...
- Novia VIP
- 5,597 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3525 díasAsí es comunidad, les cuento que según yo hoy tenía mi última prueba de vestido sólo por aquello que bajara de peso, hace 15 días me lo probaron y quedaba perfecto y ahora tendrán que reducirlo mucho, el estilo es strapples y para mi sorpresa casi se...
Creé un post
Hace 3536 díasHola a todos(as), ayer al entregar una de las últimas invitaciones nos dieron un mensaje genial... nosotros tenemos 3 verdaderos amores en la vida, nuestros padres, nuestra pareja y nuestros hijos, pero 2 de esos amores no los escogemos nosotros, son...
Creé un post
Hace 3538 díasQue rápido se pasa el tiempo, no puedo creer, tenemos el tiempo encima.... ya han platicado el tema "el régimen por el que se casarán", nosotros somos abogados y nos casarémos por separación de bienes... ¿y ustedes?
Creé un post
Hace 3539 díasHola a todas, mi tema de hoy, es ustedes si portan su anillo de compromiso y/o argolla de matrimonio, porque he visto que muchas personas no lo utilizan, yo casi siempre traigo el de compromiso, sólo para lavar y esas cosas no lo uso. ¿le dan algún...
Creé un post
Hace 3546 díasEmocionada porque justo cambio a SUPER NOVIA, faltan 24 días... Será en mi pueblo adorado, aunque eso implico algunos problemitas pero ya ni modo. Me casarán 2 sacerdotes que son mis tíos. MI vestido está listo, me lo hizo una amiga de mi mamá, la...
Creé un post
Hace 3551 díasLa prevención está en tus manos, cuidate... Rosa prevención Rosa prevención Rosa prevención Rosa prevención Rosa prevención
Creé un post
Hace 3553 díasQué accesorios me recomiendan para un vestido hombros caídos, no se si sólo usar aretes pequeños o usar aretes y algún dije discreto o si deba ser algo que resalte demasiado, el vestido es sencillo ya que a mi no me gusta mucho lo extravagante...
Creé un post
Hace 3553 díasYa saben eso de la tradición de llevar algo prestado? no se a quien puedo pedir algo y que cosa?.... ayuda... Ya tengo los zapatos, el vestido me lo entregan en unos días, la ropa interior estoy en busca, creó que podrían ser los accesorios pero no...
Creé un post
Hace 3554 díasHola Comunidad, les cuento que el día de ayer tuve mi primer despedida de soltera literal en la vida, tenía un poco de nervios pues nunca había asistido a nada de eso, aparte de que la organizó mi fututa suegra, perooo todo salió muy bien, lo...
Creé un post
Hace 3557 días35 días... 1. ¿Dónde conociste a tu FM?en la Universidad, el iba a ver a su novia, lo veía en juzgados, sólo nos saludabamos, ni su nombre sabía, después lo dejé de ver como 2 o 3 años y después que nos reencontramos empezamos a platicar 2. ¿Quién...
Creé un post
Hace 3558 díasHola a todas y todos, ayer veía un comentario en un debate que una de ustedes ya se había casado y se sentía triste, yo creí que quizás se deba al cambio tan drástico que es el matrimonio.... Ayer por la noche mi prometido y yo visitamos a mi tío el...
Creé un post
Hace 3559 díasUn Misal.... No sabía que podríamos hacer uno, pero ustedes lo harán???' https://www.bodas.com.mx/articulos/el-misal-de-la-boda--c6100 Será demasiado o un gasto innecesario.
Creé un post
Hace 3559 díasHola, hola... estámos a 37 días.... nervios y emoción. ¿Cuál elegirían? Lectura erán los dos una sola carne Lectura del libro del Génesis: 2,18-24 En aquel día, dijo el Señor Dios: “No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle a alguien como...
Creé un post
Hace 3566 díasFaltan 44 días... Hola comunidad, mi intensión era tener una despedida de soltera mixta, pero no se cómo se hace, qué se hace, ni nada, ya que nunca he ido a una despedida de soltera(os), me pueden ayudar por favor. Gracias....
Creé un post
Hace 3572 días50 días... Chicas y chicos, ya había hecho un debate sobre el reloj para mi futuro marido, peroooo en estos días me surgió la idea de en vez de regalarle algo que podría considerarse lo tradicional (estoy segura que amaría el reloj que elegí...
Creé un post
Hace 3574 díasChicas, aún no tengo la famosa liga, alguién me puede decir, si se usan en las dos piernas, si sólo en una, si deben ser iguales, (he visto muy pocas y veo que las dos son diferentes), ¿cuál se lanza?, ¿qué modelo eligieron?