Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2016
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero... Ver más
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero sobre todo de DIOS,me siento la mujer mas bendecida del planeta!
- Novia VIP
- 5,567 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Amy
Hace 3415 días
Hola como están todas ya listas??? Pues así como les digo no eh encontrado quien me maquille... Alguien que me recomiende?
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3428 días
Hola Brides!! Bueno... resulta que andaba de mirona... y vi unas copas swarovski que me encantaron.... el set de 2 copas sale en $5,900.00, mi FM como que me puso cara de: No es mucho para un par de copas???.... Igual se que puedo ocupar el dinero...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3442 días
Hola chicas !Mi novio y yo somos cristianos, queremos casarnos en la Riviera maya o playa del Carmen el 16, 17 o 18 de diciembre del 2017 o en diciembre , el problema es que he buscado en varios hoteles y todo esta lleno!!!! alguna sugerencia de...
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3469 días
Compartiendo con ustedes la felicidad, nervios y emoción de mi contador !Me siento como en un sueño flotando
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3474 días
Chicas cuantos dias faltan para su gran dia?Compartamos una foto con su FM
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3478 días
Hermosas, Esta es la última pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A) B) C) *** ¿Listas? ¡Vamos a ver nuestro color ideal! -> ¿Cuál debería ser tu color tendencia 2017? ¡Resultados! ...
Hace 3478 días
Hola princesas, El color que escogemos para nuestras damas es muy importante, ¿qué tal el color tendencia idea para ellas? ¿Cuál vestido les gusta más? A) B) C) Última pregunta -> ¿Cuál traje te gustaría para tu FM?
Hace 3478 días
Hola guapísimas, Las uñas que nos gustan también dicen mucho de nosotras, para saber que color tendencia 2017 nos queda mejor tienen que escoger las uñas que más les gusten: A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido de dama te gusta? ...
Hace 3478 días
Hola preciosas, ¡El maquillaje! importantísimo, depende tus gustos sabremos qué color de tendencia 2017 es para ti. ¿Con cuál te quedas? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuáles uñas de novia elegirías?
Hace 3478 días
Hola princesas, El color de boda es algo muy importante, así que para conocer cuál color va más contigo de los colores pantone 2017 ... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál de estos maquillajes te gusta más?
Hace 3478 días
Hola hermosas, Tercera pregunta para saber su color tendencia 2017..les pregunto... ¿Cuáles aretes escogen? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál tocado escogerías?
Hace 3478 días
Hola bonitas, Ahora nos toca escoger los zapatos escogerían para saber cuál color tendencia 2017 va con ustedes. A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué aretes usarías para tu boda?
Hace 3478 días
Hola preciosas, Para poder determinar nuestro color tendencia 2017 vamos a escoger el vestido ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué zapatos de novia te gustan más?
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3483 días
Hola hermosas Les comparto algunas ideas para sus outfits the save the date o para su despedida de soltera
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3483 días
Hola chicas espero que todo bn con ustedes. pronto les daré noticias Hoy quiero preguntarles, vale la pena comprar un vestido de 12 mil?? me gusta mucho pero desp sentí mucha culpa de comprar un vestido tan caro
Subí una foto en el post de Xoch
Hace 3483 días
Preciosas! Espero me puedan dar sus opiniones, entre novias entendemos bien los nervios y la emocion por el gran dia. Por motivos legales, tendremos que adelantar la ceremonia civil e iremos al Registro a Firmar, no haremos fiesta ese dia si no hasta...