Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,836 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3618 días
Hola Brides !! Yo estoy empezando con los preparativos de la boda religiosa, pero quiero saber que es lo que ocupo en la iglesia por ejemplo: la iglesia, arreglos de iglesia etc etc...Si me di a entender, espero me puedan ayudar.
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3724 días
Hola brides!! Tengo una duda o varias jeje..Yo dare cena en mi boda y ennumerare las mesas.. Mi duda es que se hace para que los invitados se sienten en su lugar?? He visto que ponen croquis a la entrada.. O ponen todos los nombres en una mesa a la...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3727 días
Hola brides! Estoy desesperada, mi nivio y yo estamos buscando el salón ideal para realizar nuestra boda, los que hemos visto requieren de que la vestimenta sea formal. Por favor me pueden dar una idea de como solicitarselos en la invitación. Yo...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3727 días
Hola Brides Hermosas ? Estoy muy emocionada porque ya llegue a los 100 Dias en mi contador Solo 3 meses para nuestro gran dia con el que tanto hemos soñado mi novio y yo... Estoy super nerviosa por que siento que nos falta todo jaja pero en...
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3727 días
Hola hermosas como estan? Necesito algunas ideas para el adorno de nuestra mesa ...(la mesa de los novios)No me gustan mucho las flores ...Prefiero sustituirlo por otras cosas pero aún no se como que ayuda ! Por FA en la mesa & las sillas Les...
Subí una foto en el post de Abiigail
Hace 3728 días
Hola bonitas,quisiera su ayudaNo se que aser...Miren tendre madrinas y damas...Y no se que color saran sus vestidos...Yo no quiero qe vallan del mismo modelo pero si del color (madrinas)Y las damas quiero que vallan igual color y modelo... Pero no se...
Subí una foto en el post de Vanny
Hace 3728 días