Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,836 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3618 días
Hola Brides !! Yo estoy empezando con los preparativos de la boda religiosa, pero quiero saber que es lo que ocupo en la iglesia por ejemplo: la iglesia, arreglos de iglesia etc etc...Si me di a entender, espero me puedan ayudar.
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3724 días
Hola brides!! Tengo una duda o varias jeje..Yo dare cena en mi boda y ennumerare las mesas.. Mi duda es que se hace para que los invitados se sienten en su lugar?? He visto que ponen croquis a la entrada.. O ponen todos los nombres en una mesa a la...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3727 días
Hola brides! Estoy desesperada, mi nivio y yo estamos buscando el salón ideal para realizar nuestra boda, los que hemos visto requieren de que la vestimenta sea formal. Por favor me pueden dar una idea de como solicitarselos en la invitación. Yo...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3727 días
Hola Brides Hermosas ? Estoy muy emocionada porque ya llegue a los 100 Dias en mi contador Solo 3 meses para nuestro gran dia con el que tanto hemos soñado mi novio y yo... Estoy super nerviosa por que siento que nos falta todo jaja pero en...
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3727 días
Hola hermosas como estan? Necesito algunas ideas para el adorno de nuestra mesa ...(la mesa de los novios)No me gustan mucho las flores ...Prefiero sustituirlo por otras cosas pero aún no se como que ayuda ! Por FA en la mesa & las sillas Les...
Subí una foto en el post de Abiigail
Hace 3728 días
Hola bonitas,quisiera su ayudaNo se que aser...Miren tendre madrinas y damas...Y no se que color saran sus vestidos...Yo no quiero qe vallan del mismo modelo pero si del color (madrinas)Y las damas quiero que vallan igual color y modelo... Pero no se...
Subí una foto en el post de Vanny
Hace 3728 días
Alohas!! Quisiera saber su opinión x q siempre he sido a los ojos de mis conocidos un poco "extravagante" para vestir y para todo creo jejejeje asi q he tratado q al organizar nuestra boda delegue escoger ciertos detalles a mi mama o mi hermana por...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3728 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3729 días
Holaaaaaaa! Necesito de su ayuda ? ya quiero decirles a las chicas que escogí que quiero que sean mis damas, pero no se como !!! O si se les tiene que dar algo !? Cuantas damas serán correctas!?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3730 días
Hola chicasEspero se encuentren de maravilla! Necesito su ayuda, quiero vincular a mi pareja para que me ayude en la elección de cosas y así pero no sé cómoMe podrían ayudar por favor? Que tengo que hacer?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3734 días
Hola nenas necesito ayuda alguien sabe donde puedo conseguir muñequitos para el pastel de este tipo aquí en tijuana
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3735 días
Olis niñas e andado un poqis ausente esq mi fibromialgia m impide hasta agarrar el cel de dolor q m da en todo el cuerpo y en especial las manos. Pero bueno lo prometido es deuda Nallely. Y aqi peinados p noviad con cabello corto y algunos otros q...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3736 días
Hermosas Vengo aquí con una duda, he visto los diseños de Demetrio's Bride y me han gustado mucho, marque a las tiendas de México que vienen en el directorio de su página web sin embargo me dicen que la marca ya no se comercializa en México o de...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3740 días
Chicas. Hoy me tomaron una foto y quede traumada Estoy subiendo de peso y se nota en mi cara y en los brazos, comencé a hacer un poco de ejercicio por que nunca he hecho el esfuerzo de ir al gimnasio hasta hoy... Comencé un proyecto del trabajo en...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3741 días
Hola chic@s:Necesito su ayuda, mi chico y yo queremos dar una invitación que no tiren y pensamos en un arreglo para la casa, vimos varias opciones.Uno es una caja que haríamos de mdf y la pintariamos estilo vintage, con tonos morados y adentro la...
Subí una foto en el post de Dessire
Hace 3742 días
Hola chicas. Les cuento que hay gustos encontrados entre mis damas, algunas quieren vestido corto y otras largo. Me dicen que al fin y al cabo yo soy la novia y que lo que yo quiera, pero la realidad es que tampoco tengo inconveniente en que estilo...