Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Frecuente Julio 2018 Chihuahua

Acomodo de invitados????

Perla, el 6 de Mayo de 2016 a las 19:12 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola brides!! Tengo una duda o varias jeje..Yo dare cena en mi boda y ennumerare las mesas.. Mi duda es que se hace para que los invitados se sienten en su lugar?? He visto que ponen croquis a la entrada.. O ponen todos los nombres en una mesa a la entrada.. Pero en realidad no se como funciona o de que manera organizar eso.. Smiley atonished si me pudieran ayudar.. Gracias!! Smiley laugh

13 Respuestas

Última actividad por Perla, el 9 de Mayo de 2016 a las 07:52
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias voy a preguntar bien en el salon por que no me gustaria que mis invitadoas anden acomodando a otros invitados.. Asi es mas facil.. Gracias.. Smiley winking
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok muchas gracias y ya habia visto fotos asi pero no sabia que ahi decian las mesas.. Y si asi todo tiene mas sentido.. Muchas gracias asi ya veo mas claro todo..
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2017 Tamaulipas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla
    Como Mencionan, puedes tener un hostess que lleve a los invitados a sus mesas, durante la primera hora de la fiesta podrías pedirle a tus damas que te apoyen, no vaya a ser que llegue un invitado mientras la hostess esta acomodando a otro.
    También puedes colocar algún detallito en la entrada del salón con el nombre y mesa de tus invitados o simplemente poner los números de mesa y los nombres (o fotos) de tus invitados para que ellos encuentren su lugar.
    También puedes convinar la idea del hostess con el detallito, te dejo unas fotos

Acomodo de invitados???? - 1

Acomodo de invitados???? - 2

Acomodo de invitados???? - 3

Acomodo de invitados???? - 4

Acomodo de invitados???? - 5

Acomodo de invitados???? - 6

Acomodo de invitados???? - 7
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Enero 2017 Estado México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo trabajo en salón de eventos.Y normalmente los anfitriones que requieren un acomodo especial de sus invitados, entregan un listado a la hostess antes de que comience la entrada de las personas, en donde vienen los invitados por mesa y ella a la hora de recepción los va acomodando en sus mesas correspondientes sin necesidad que los anfitriones anden acomodando o al pendiente de quien con quien en ese momento. Y si se llega juntar la gente, siempre habrá alguien que ayude a agilizar el proceso de recepción. Smiley shame
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok eso seria lo ideal.. Voy a preguntar si hacen eso.. Gracias..
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso el salón nos proporcionará un hostess que tendrá no sólo la lista de invitados sino el croquis con el acomodo de las mesas y así no tendremos que preocuparnos por más.

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyaré del salon y las damas, ellos conocen el acomodo y serán de gran ayuda.
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razon asi sera mas facil.. Gracias..
    • Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrata hosstes te quitarán in gran peso de encima
    • Responder
  • Bety
    Novia Frecuente Octubre 2016 Querétaro
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedirle de favor a alguna amiga, hermana o prima q se encargue de en la entrada decirles a los invitados cual es su mesa. .. creo q es lo más fácil
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esa tambien es otra duda que tengo.. Si se junta la gente...Igual gracias.. Smiley winking
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general se hace una lista con el nombre de los invitados o familias y el lugar que les corresponde y una persona se encarga de acomodarlos según se asignó
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Perla!

Quizá mirando ejemplos de otras brides, es como te puedes ayudar. Te dejo el debate de Monse, probablemente te ayude.

Saludos y linda tarde! Smiley laugh

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/acomodo-de-mesas-en-la-recepcion--t141578

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas