Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,836 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3203 días
Hola chicas!! Este sábado fue nuestra boda, me gusto mucho y estuvo muy emotiva ya lo verán en la crónica. Ahora les dejo fotografías de los invitados.
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3209 días
Hola chicas, pues así es, necesito de su ayuda para que me orienten en esta combinación, necesito de todo un poco, para combinar , a mis damas, ramo, mesa de dulces y sobre todo.... El arreglo de las mesasEspero contar con su ayuda y sus ideasMuchas...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3209 días
Hola nenas..les vengo a mostrar de los avances de mis centros de mesa, serán botellas forradas y los frasquitos llevaran velas, estarán sobre una base de madera, aun no están terminados jeje pero quise mostrarles como vamos (me incluyo jaja aunque...
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3209 días
les cuento que siempre me ha gustado el color morado, sin embargo hace unos días estaba confusa sobre cómo sería mi ramo 💐 y que creen? Me decidí por uno en tonos morados!! Ahora lo que me falta es escoger las invitaciones y los centros de mesa, si...
Subí una foto en el post de Fatimocha
Hace 3209 días
Hola hola chicas! Que color de vestido me recomiendan para las damas de honor aún no estoy segura, los colores de la boda pueden gris claro, con blanco o color Aqua muy bajito la fiesta será de noche? Que me opinan chicas??
Hace 3210 días
Chicas Pues nuestra boda es este sábado, hice el pedido en festiboda de mandiles, Kit anticruda, y velitos Llego super rápido, lo pedí el miércoles y ya lo tengo en mis manos, me preocupaba que no estuviera a tiempo . Estamos muy contentos.
Hace 3214 días
Hola Chicas. En el debate de mi sesión de novia me llamo la atención que a varias se les hizo raro que tuviera una sesión sola, sin el novio, y es que en la mayoría de las bodas que he ido en mi ciudad, en la entrada del salón hay una fotografía...
Hace 3217 días
Chicas. Les dejo fotografías de nuestras copas, muñequitos de pastel, pluma pala y cuchillo, la cajita para los sobres, la verdad ni si quiera habíamos pensado en los cojines, pero ya estando ahí los vimos y estaban económicos así que los compramos...
Hace 3219 días
Hola chicas. Les platico que nos acaban de entregar nuestros anillos aun que nos llevamos un mal sabor de boca. Resulta que fuimos a forever us el 17 de abril a ver los anillos y separamos una argolla y una churumbela, nos tomamos las medidas y...
Hace 3220 días
Hola chicas. Les dejo fotos de nuestro arreglo de mesa, convinaremos altos y bajos. Espero que se vean así el día del evento, me gustaron mucho.
Hace 3224 días
Les cuento que estoy muy emocionada, hoy fue mi sesión de novia y me encantó, les platico... Ayer aprox a las 6 pm me di cuenta que no tenía collar ni aretes para la sesión, aprovechamos que estábamos en Laredo Texas y escogimos unos rapidísimo antes...
Hace 3227 días
Hola chicas. Les platico que el mes pasado fue nuestra sesión Casual en Monterrey, antes de saber en que lugares nos tomaríamos las fotos me di a la tarea de buscar pero no encontraba muchas, así que les comparto las mías para las que aún no saben...
Hace 3239 días
Hola. Hace dos semanas tuvimos nuestra despedida de solteros mixta y decidimos hacerla mexicana por que son cosas muy fáciles de conseguir y adornos que podemos hacer nosotros mismos.Pusimos stickers con nuestras iniciales a jarritos de barro, una...
Subí una foto en el post de Joana&jose
Hace 3239 días
Hola chicas estoy con la duda mi boda será en azul rey para ustedes qué color combina mejor con este tenía pensado el blanco pero no se !!!!!
Hace 3239 días
Hola chicas Les paso las fotos de nuestro lazo, arras personalizado con nuestras iniciales y las cajitas en donde irán.Estamos muy emocionados, faltan 33 días!
Subí una foto en el post de Bride Celis
Hace 3290 días
Hola hermosas, quiero pedirles de su ayuda ya que faltan 7 meses para mi boda y quisiera que me ayuden con ideas de cómo pedirle a mis damas de honor que lo sean, quisiera hacer algo original pero tengo bloqueo mental, ustedes como lo hicieron? Ojalá...