Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Tengo 23 años -Asistente en laboratorio de Analisis clinicos -Soy muy romántica y conservadora Tengo 3 años y medio de relación con mi novio... Ver más
Tengo 23 años -Asistente en laboratorio de Analisis clinicos -Soy muy romántica y conservadora Tengo 3 años y medio de relación con mi novio
- Novia Experta
- 2,099 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3615 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3642 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3663 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3663 días
HI, brides Alguna esta en el mismo dilema de quien debe estar en tu boda y quien no. Pasamos por n cantidades de situaciones para poder elegir a nuestros invitados. En mi caso, pensé en sacrificar mi boda de ensueño por algo que se adaptará para...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3665 días
vamos a compartir nuestra primer foto con nuestro prometido y la más actual!! Será divertido ver como el tiempo ha pasado por nosotros Les muestro nuestra primer foto en el 2013 y la actual de este fin de semana, creo si hemos cambiado un poco...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3665 días
Hace 3668 días
Hola comuuu,, ay como ya saben me encanta compartirles tdo y hoy les mostrare fotos del salon donde sera nuestra recepcion, estoy muy muy emocionada!! Ansiosa por bajar ya por alli Lobby Montaje de mesas Entrada Mesa para novios Escenario ...
Hace 3670 días
Hola ni;as bonito dia para todas!!! No se si ustedes vayan a tener una sesion save the date, si es asi,, super bien es algo divertido y un recuerdo para siempre, mi prometido y yo si tendremos sesion, por eso me puse a buscar algunas ideas y encontre...
Hace 3671 días
Hola chicas! Ya eligieron su vestido para ese gran día? yo aún no, ni siquiera he ido a verlos, aún faltan 11 meses para mi boda, nose como con cuánto tiempo antes tenga que ir, ustedes si? Pero mientras les comparto las opciones me basaré en esas 2...
Hace 3671 días
Hola niñasss, Les cuento que nosotros ya apartamos la iglesia y es la que siempre ha sido mi favorita (pues por lo regular hay varias capillas en el lugar donde vivimos) recuerdo mucho cuando estaba pequeña y mis papas nos llevaban de paseo a mi y a...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3672 días
Hola a todas, Esta vez escribo porque me surgio una duda cursi... ¿Como les pidieron matrimonio a ustedes? Estaba recordando mi historia y me puse toda sentimental y feliz, asi que decidi preguntar para que recuerden ese momento y tambien sienta...
Hace 3673 días
Hola chicaas!! algo que nos ha emocionado siempre ha sido nuestro gran baile con nuestro principe, luciendo nuestro vestido de novia, como todas unas princesas,, y yo les pregunto, ya elijieron su cancion que sonara en su vals?? Sera el momento y la...
Hace 3673 días
Hola niñas estoy mas que emocionada por la planificacion de mi boda, me puedo imaginar que ustede estan exactamente igual, entre estres, temor, emocion,amor!! Quiero comentarles que estoy enamorada de mi anillo de compromio no puedo dejar de verlo me...