Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Yo era de las personas que no esperaba casarse... Ahora no puedo esperar a unirme eternamente con el amor de mi vida!
- Novia VIP
- 6,932 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3605 días
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3605 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3605 días
Hola a todas. Yo tengo una perrita que quiero mucho. Quiero que ella salga en unas cuantas fotos de mi boda. Pero nose como vestirla. O solo ponerle un moño. Bueno me encanta ponerle vestiditos y ya esta impuesta. La eh tenido desde hace mucho...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3606 días
¡¡¡Hola comunidad!!! Les enseño mis burbujeros Ahora solo tengo la duda de si adornarlos con algo o entregarlos así sencillos como están?? La decoración de la boda es con los colores ivory y dorado con detalles rojos... Si me dan ideas se los...
Subí una foto en el post de Lizie
Hace 3607 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3607 días
¡Bellísimas Brides! Estoy segura que muchas de ustedes ya tienen una clara idea del peinado que quieren lucir el gran día ... compártamos fotos para inspirarnos todas ¿Cómo es su peinado?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3608 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3609 días
Hola chicas! tengo una duda y espero me puedan ayudar, nos vamos a casar en una ceremonia civil por la mañana, y la celebración es un desayuno a las 10 am y terminará por la tarde, que nos recomiendan que demos de bebida? Muchas gracias a todas y...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3614 días
Cómo empezar? Como bien dicen, el amor el ciego, yo tengo una historia peculiar con mi prometido, pues a pesar de que llevamos muy poco de novios decidimos casarnos, yo lo conozco hace seis años, anduvimos, cortamos, por cosas del destino en 2014 se...
Subí una foto en el post de Eli.
Hace 3628 días
hola me podrian dar ideas de centros de mesa quiero algo que no sea flores, ni velas! busco y es lo unico que encuentro, pero si quiero que se vean bonitos, elegantes
Subí una foto en el post de Aliet
Hace 3628 días
hola chicas que les parece si ponemos fotos de el dia que dijeron si acepto!!! que hacian? celebraban algo? como fue?Pues el mio fue el dia de mi cumple: y realmente no lo esperaba aqui va la primera foto despues del si acepto
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3629 días
Hola bonitas como estamos ???? Antes que nada ...una gran felicitación a las guapas novias q ya tienen a sus angelitos por su día . Encontré los querer la foto del día de la boda de mis papys. Me fascinó verla tan jóvenes !!! Y lo chistoso es q la...
Subí una foto en el post de Nay
Hace 3635 días
Hola Chicas buenas tardes! Estoy ya en modo cuenta regresiva y no me habia puesto a pensar en el tipo de peinado que quiero, de lo unico que estoy segura es que sea semirecogido y/o con trenzas ya que tengo el cabello largo y lacio. Mi prima me...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3636 días
Subí una foto en el post de Anais
Hace 3637 días
Hola chicas que tal, como están ??? Me caso el 8 de abril del 2017, aún no se que color escoger para mis damas de honor ... Me recomiendan alguno???
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3644 días
Hola chicas y chicos! Pues ya llegaron mis velitos y mis mandiles, los pedí en festiboda... mi error fue pedirlos por mercado libre, no sabia que estaban en la aplicación, pero busquenle y ahí están, me parece que aparte hay un descuento, me...