Manzanillo, Colima · Desde Marzo del 2016
Hola!! Soy Karina y mi FM se llama Antonio, soy Lic. En enfermería, estoy muy emocionada por este gran paso que vamos a dar juntos y poder compartir mi... Ver más
Hola!! Soy Karina y mi FM se llama Antonio, soy Lic. En enfermería, estoy muy emocionada por este gran paso que vamos a dar juntos y poder compartir mi vida completamente con el.
- Novia Adicta
- 1,082 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3380 días
Hace 3380 díashola hermosa =D eres de manzanillo al igual que yo, te felicito por tu boda '' mis mejores deseos un fuerte abrazooo
hola hermosa =D eres de manzanillo al igual que yo, te felicito por tu boda '' mis mejores deseos un fuerte abrazooo
¡Gané una medalla!
Hace 3389 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3389 díasEstoy mega feliz!!! Estoy a 39 días y 14para mi boda civil!!! Aún faltan unos detallitos, como los zapatos y accesorios, mi fecha de prueba es el 9 de mayo, sólo es 1 prueba, ya que soy de otro municipio y me lo dejarán listo lo más cercano a la...
Participé en el post de Yeni
Hace 3389 días
Participé en el post de Karina
Hace 3411 días
Creé un post
Hace 3413 díasHola chicas, con una duda, que pasa si uno de mis padrinos de velación no asiste a las boda por enfermedad?? Obviamente no quisiera cambiarlos, ya que son muy especiales para nosotros, pero el padrino tiene problemas de salud, no saben si lo puede...
Creé un post
Hace 3417 díasEn el test me salió el príncipe Erick y creo que tiene razón,información, mi FM es una persona super atenta conmigo y siempre cuidándome, al igual es mutuo siempre noss estamos protegiendo.
Hace 3417 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3417 días
Hace 3417 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3417 días