Manzanillo, Colima · Desde Marzo del 2016
Hola!! Soy Karina y mi FM se llama Antonio, soy Lic. En enfermería, estoy muy emocionada por este gran paso que vamos a dar juntos y poder compartir mi... Ver más
Hola!! Soy Karina y mi FM se llama Antonio, soy Lic. En enfermería, estoy muy emocionada por este gran paso que vamos a dar juntos y poder compartir mi vida completamente con el.
- Novia Adicta
- 1,082 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2922 días
Hola Chicas.!!! bueno pues a casi un año de mi boda, les traigo las fotos, ameeeee mi boda, todo de ella, los proveedores super atentos, superaron mi expectativa totalmente, la decoración era hermosa, metimos el tema náutico, ya que la boda fue...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2922 días
¡Hola Brides! Y llegó el momento de ver los resultados de esta dinámica 🙊 ****** Mayoría de A - Matrimonio felizmente pasional y perfecto Estás plenamente enamorada y aún sientes mariposas cuando lo ves. Crees que jamás dejaras de sentirlas. Están...
Hace 3263 días
Chicas!!!!! No saben lo emocionada que estoy, nada nerviosa, sólo emocionadas!!! Ya sólo me faltan 8 días para ni día B. Ya mee entregaron mi vestido antier y quedé enamorada!!! No subo fotitos, ya que mi FM está en la comunidad y podría espiar mi...
Hace 3322 días
En el test me salió el príncipe Erick y creo que tiene razón,información, mi FM es una persona super atenta conmigo y siempre cuidándome, al igual es mutuo siempre noss estamos protegiendo.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3332 días
Hola chicas!!!! Espero se encuentren mega bien, mi boda es en Octubre primero Dios, asi que aun hay muucho tiempo! Veran, he estado buscando varios centros de mesa y decoracion y ninguno me convence!! Y los que me convenvecen estan de verdad muuu...
Hace 3354 días
Hola comunidad!!! Estoy súper emocionada!!! Mi contador inicio hoy con 2 dígitos!!! Cada vez está. Más cercana la fecha!!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3363 días
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3385 días
Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes para la boda ¿Cuántos días marca tu...
Hace 3392 días
Hola chicas!!! Les cuento, mi cuñada nos hizo el diseño de mis invitaciones, es diseñadora, solo me falta imprimirlas y comprar sobres, alguna de ustedes tiene el contacto de algun buen proveedor de impresiones en Guadalajara??? Con las 3 B y alguna...
Subí una foto en el post de Albis Ros
Hace 3394 días
Hola nenas hermosas ✌😊Buscando en la red ideas de ligueros, me percate que todos son blancos e incluso con detalles azules ( creo que muchas brides 👰 utilizan en él el color azul tal cual la tradición) Pero me ha encantado 💖uno en color rojo quemado,...
Subí una foto en el post de Alice
Hace 3397 días
Hoy vi un debate que creó una bride donde nos presumió la foto de su sesión pre-boda que escogió para colocar en su recepción, y se me hizo buena idea que estén todas en un debate para que las que están próximas a casarse puedan verlas y darse una...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3410 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3410 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3418 días
Chicas me encontré estas ideas de algo azul. A mi en lo personal me encanta la idea de los zapatos azules ustedes que llevarán azul????
Hace 3419 días
Brides guapas Seguimos con el peinado en nuestra guerra de estilos, una de las decisiones más difíciles ¿Qué peinado prefieren? >> Peinado 2017 >> Peinado 2018 Sigue por aquí -> Tocado de novia: ¿2017 o 2018?
Hace 3419 días
¡Hermosas! Espero que les guste esta guerra de estilos 2017 y 2018... ahora vamos a elegir los zapatos. ¿Con qué tendencia se quedan? >> Zapatos 2017 >> Zapatos 2018 Sigue por aquí -> Ramo de novia: ¿2017 o 2018?