Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Espero tener una muy buena interacción con todos los que en este momento estamos planeando el Suceso del año!
- Novia VIP
- 5,839 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3385 días
El cabello es pieza fundamental en la belleza de todas las mujeres. Creo yo que es bueno cuidarlo, hidratarlo y consentirlo para poder lucir la cabellera y un buen peinado. En lo particular mi cabello es rizado y largo, por lo que todo el mundo me...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3385 días
Hola chicas! Qué tal si viernes? Pues ahora llego con el dilema de entrar cubierta con el velo a la iglesia o no! Yo quiero pero no sé si me vea algo antigua jeje, ustedes que opinan? Que harán ustedes?
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3387 días
Hola chicas! Buen día! Mi FM y yo tenemos planeado casarno en junio al civil, estabamos esperando al mes de marzo para empezar la planeacion en forma. Ayer vi un salon ¡Hermoso! y con un costo que me parecio accesible. No lo hemos apartado porque...
Hace 3388 días
Hola chicas! Estás son mis invitaciones! Súper sencillitas pero me encanto que fueran con un aire vintage jejeje según yo! Ya que nuestra recepción será mitad vintage! Saludos!!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3389 días
Hola! Soy novia nueva pero tengo mil dudas... es altamente probable que mi novio y yo tengamos q adelantar nuestros planes de boda por una oferta laboral fuera de México así que ando como loca viendo todo Estaba leyendo sobre los requisitos para...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3389 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Hace 3389 días
Hola! Como están?! Mi contador dice: 25 días! Ya tenemos nuestras argollas! Son algo distintas ya que son de platino y oro rosa! El creador de nuestras argollas lo conocimos en el MUAC hace años y nunca imaginamos que nuestras argollas pudieran ser...
Hace 3393 días
Hola chicas! Ayudenme! Este es mi pastel y aún no sé si llevara topper ya que está un poco recargado! Que le pondrían ustedes innoble pondrían nada?
Hace 3393 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3396 días
Chicas, ayudenmee a decidirme por el color de mi vida la verdad esque no se cual elegir mi boda es en verano y sera en recepcion, gracias hermosas de antemano