Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D
- Novia PRO
- 14,145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3550 días
Hola! El día en que nos dieron el anillo de compromiso es un día muy especial para todas nosotras que nos gusta compartir y presumir con todos los amigos y familia, por lo que aquí les tengo varias ideas de cómo tomar esta foto para las redes...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3551 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3552 días
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3554 días
Hola chicas aprovechando las fiestas patrias mi marido por que ya nos casamos por el civil jiji y yo nos tomamos estas primeras fotos como esposos y me encantaron ¿ Y ustedes tienen algún foto divertida con su FM?
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3555 días
Hola, chicas, aunque muchas novias ya están optando por no decorar sus copas para el brindis, e incluso ni brindar, hay muchas a las que todavía nos gusta tener esta tradición. Para todas aquellas que aún no saben cómo decorar sus copas les dejo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3555 días
Por lo general las parejas maduramos como tal al paso del tiempo,antes queríamos algo y luego cambió nuestro enfoque,no teníamos planes y ahora tenemos miles...hay muchas cosas que cambian en nuestras relaciones día a día,¡como nuestra edad! ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3556 días
Hola brides, yo se q para muchas es algo obvio pero tengo esa duda.... Que pasa si solo uso unas copas sin flores ni listones ni encajes al igual q la pala y el cuchillo??? Para mi en mi muy personal opinion no le veo sentido, se q algunas se ven...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3556 días
hola chicas que tal.... pues aqui mostrandoles unas de las tantas ideas que tengo para mi boda...entre ellas los vestidos me gustaria usar, todo sera muy familiar pero algo asi es lo que busco, me vuelvo loca con tanto que veo, como siempre si sera...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3559 días
Son los favoritos de las novias mexicanas, y es que no hay mejor estilo para elevar la elegancia de tu look nupcial que con un precioso recogido que le dé realce a tu imagen. Vota por tu favorito! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3559 días
Hola, chicas, he leído tantos debates respecto a las damas de compañía que ya no sé si llevar o no. Veo cómo muchas de ustedes batallan por diferentes cosas con ellas y la verdad es que yo no quiero estar estresándome por situaciones así. Aún no les...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3559 días
¡Hola! Incluir detalles mexicanos en la boda, es muy fácil, afortunadamente en nuestro país tenemos una gran riqueza cultural ¿Qué les parece un cake topper mexicano para su pastel de boda? ¿Pondrían estos monitos?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3560 días
Hola chicas estoy a 25 días de mi boda solo falta que me entreguen ciertas cosas y liquidar otras cuantas pero todo bajo control... Lo único que no me decido es en el peinado y el maquillaje, quiero el peinado recogido y del maquillaje no tengo ni...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3560 días
Chicas les traigo a presentar centros de mesa con estilo mexicano a propósito de las fechas, les dejo un abrazo a cada una :$
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3560 días
Hola hermosas, Cuando su FM les entregó el anillo, ¿les quedó perfecto o tuvieron que mandarlo a ajustar? ¡Presúmanlo!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3561 días
No importa si eres mexicana o tienes otra nacionalidad, la cultura mexicana es realmente bella, rica y colorida. Si quieres tener una boda diferente ésta es una de las mejores opciones, asi que si quieres una boda al estilo tradicional mexicano, tu...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3562 días
Hola chicas, hace días q me trae una idea dándome vueltas y vueltas q ya me mariejajajaja...... Quiero hacerle un vídeo sorpresa él día de nuestra boda a mi FM ...Que les parece?Usted lo harán o lo harían?