Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D
- Novia PRO
- 14,145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3618 díasQué hay chicas, ya tienen la decoración que quieren para su boda? Me encontré estas ideas de cristal que se ven geniales, creo que saldría carito tenerlo pero se ve divino. A mí me encantó, y más las bases para pastel jeje. Saludos ...
Creé un post
Hace 3619 díasHola chicas, regreso con un debate que seguramente le será de mucha ayuda a todas las parejitas que se van de luna de miel. Son algunos tips para empacar sus cosas y que todo quede ordenado. Suerte, ojalá les sirva alguno y espero que las últimas dos...
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas, resulta que desde hace varias horas he intentado subir fotos en los debates que comento desde mi celular, pero siempre me dice que la imagen no pudo subirse, que lo intente más tarde. A alguien más le pasa esto? De hecho ni en este...
Creé un post
Hace 3621 díasHola hermosas, les vengo a mostrar algunas ideas con las que pueden hacer sus centros de mesa, lindos y económicos. Pueden utilizar flores, velas o cualquier material que se mes ocurra. Todo es cuestión de echar a volar la imaginación. Espero que les...
Creé un post
Hace 3623 díasQué tal, hermosas, hoy les quiero compartir un regalillo que mandé a hacer para dárselo el día de la boda a mi futuro esposo, aunque aún no sé en qué momento dárselo, como ya vivimos juntos no sé si dejarlo en la casa cuando me vaya a maquillar y...
Creé un post
Hace 3625 díasHola comunidad quiero compartir que hoy hace 4 años llegué a vivir con mi futuro esposo, y ustedes se preguntarán eso qué tiene de especial, bueno les cuento que nosotros fuimos novios a los 15 años pero luego él viajó a Estados Unidos y nos...
Creé un post
Hace 3626 díasHola hermosas, como sé que todas están súper emocionadas con su boda, también sé que pensar en ese día nos pone los sentimientos a flor de piel y nos saca nuestro lado romántico o cursi. En mi caso les cuento que desde que faltan 30 días le dejo una...
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas, como yo uso lentes pero no me gusta tenerlos cuando me tomo fotos, decidí que para mi boda compraría unos de contacto, muchas chavas y mi pareja me dijeron que tenía que ir con mucho tiempo de anticipación para acostumbrarme a ellos....
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas, ya había comentado que tenía mis copas para el brindis listas, y mi pala y cuchillo para el pastel, pero no se las había enseñado jeje. Aún me falta comprar el vino. Las copas me encantaron porque son de corazón y los colores me gusta...
Creé un post
Hace 3630 díasHola chicas hoy ando de preguntona. ¿Saben cuándo es mejor hacerse la prueba de maquillaje y peinado? Mi boda es el 30 de julio pero no he hablado con la estilista y como me va a retocar el tinte, no sé si esperar unos 15 días antes para hacer todo...
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas, faltan 26 días para mi boda y qué creen? Ya no puedo dormir No pensé que esto me pasaría porque pues ya tengo 4 años viviendo con mi pareja y no creí que me fuera a sentir tan nerviosa o estresada como las novias que apenas saldrán de su...
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas, ha habido muchos debates para preguntar dónde se pueden hacer invitaciones con las plantillas ya diseñadas y de forma gratuita; navegando por la red me encontré una página que te ayuda a crear tus monogramas e invitaciones de manera...
Creé un post
Hace 3634 díasQué tal chicas, nuestro principal objetivo para la boda es lucir un vestido hermoso y es un dilema encontrar el perfecto. Hay varios estilos, pero qué opinan de los sexys o más atrevidos. Se animarían a usarlos? Les confieso que el último es el que...
Creé un post
Hace 3635 díasQué tal brides, cómo van con sus preparativos? Hoy quiero mostrarles algunos ejemplos de pastel que me parecieron súper lindos y originales. Ojalá les guste alguno o les dé una idea para lo que andan buscando
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicas hoy ando un poco triste o frustrada, no sé, resulta que a un mes de la boda mi pareja me salió con que no quiere el tema del vals que habíamos elegido desde hace tiempo, "Hasta mi final" de Il Divo. Y habíamos elegido ese porque las...
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicas quiero compartirles que estoy muy contenta porque a un mes de la boda por fin pudimos ver con mi decoradora lo que pondremos en el salón. Se los comparto por si alguien necesita ideas. Bueno el pastel tendrá cinta dorada, y el fondo de...