Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Soy estudiante de la carrera de administración. Tengo 22 años Y súper enamorada desde hace 4 años de el mejor novio :)
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Amairani
Hace 3565 días
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3565 días
Hola chicas quiero compartirles poquito de lo bien que la pasamos el sábado En verdad estoy muy agradecida con una de mis mejores amigas por qué estuvo conmigo en esta organización taaan rápida!! Todo lo organizamos prácticamente en días! Hace...
Participé en el post de Vero
Hace 3565 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3565 días
Hola..me pueden dar ideas por fa para recuerdos de despedida mixta ...urge chicas
¡Gané una medalla!
Hace 3566 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 3566 díasHola brides !! Pues si!!! Ya por fin tengo mis invitaciones en mis manos. Recuerdan que les dije que no me estaban agradando del todo??? Pues que creen???? ME GUSTARON MUCHO!! Solo que..... Hay dos cosas que no me gustaron :/ . La primera es que el...
Participé en el post de Adriana
Hace 3566 días
¡Gané una medalla!
Hace 3568 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 3568 días
Hace 3568 días
Creé un post
Hace 3568 díasHola chicas quiero compartirles poquito de lo bien que la pasamos el sábado En verdad estoy muy agradecida con una de mis mejores amigas por qué estuvo conmigo en esta organización taaan rápida!! Todo lo organizamos prácticamente en días! Hace como...
Participé en el post de Blanca
Hace 3568 días
Creé un post
Hace 3571 díasHola brides!!!Quiero compartirles lo que mi amiga y yo estamos haciendo para mi despedida :3 todavía le faltan detallitos y otras cositas pero esas las subo mañana que ya estén listas!! Mi despedida es el sábado y será mixta, será algo muy sencillo.