Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no... Ver más
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no enloquecer y disfrutarlo todo al maximo!
- Súper Novia
- 3,246 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jiwon
Hace 3408 días
Creé un post
Hace 3411 díasEstrenando porque tardaron en mandarme mis fotos, no crean que las he dejado sin mostrarles mi gran día, aquí esta por partes y empezaré a trabajar en la crónica ok? Este es mi getting ready! getting ready 1 getting ready 2 getting ready 3 getting...
Creé un post
Hace 3431 díasHola brides! Sé que he estado muy desaparecida de la comunidad pero arreglar una casa nueva es difícil! jajaja todo va bien, pleitillos por tonterías pero nada más! sólo me siento muy nostálgica por la boda, fui tan feliz que quisiera que hubiera...
Participé en el post de Azti
Hace 3433 días
Participé en el post de Maria
Hace 3434 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3440 días
Participé en el post de Lucero
Hace 3440 días
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3441 días
Hola futuras Brides y también alas que ya se casarón les cuento que estoy en el dilema de tener o no el letrero tipo marco gigante para fotos, cotize en una página que tiene letreros muy padres se llama Tagüinche Art y en verdad que si me gustaron...
Participé en el post de Lourdes
Hace 3441 días
Participé en el post de Gema
Hace 3441 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3441 días
Creé un post
Hace 3441 díasHola brides! pues haciendo el intento por regresar a la rutina! Es difícil adaptarse a vivir con un niño jajaja pero bueno! Todo irá saliendo poco a poco! Me casé el 5 de noviembre y no había subido fotos, la verdad me súper desconecté de la app pero...