Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no... Ver más
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no enloquecer y disfrutarlo todo al maximo!
- Súper Novia
- 3,246 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alice
Hace 3399 días
Hoy vi un debate que creó una bride donde nos presumió la foto de su sesión pre-boda que escogió para colocar en su recepción, y se me hizo buena idea que estén todas en un debate para que las que están próximas a casarse puedan verlas y darse una...
Hace 3400 días
De esta tenemos miles de fotos, pero sólo subiré las más representativas! foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9
Hace 3400 días
De nuevo yo! Hoy tengo tiempo de subir todas mis fotos y hacer mi crónica así que eso haré, por lo pronto van las fotos de la ceremonia, y el detalle del velo que a varias les daba curiosidad jeje. foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7...
Hace 3400 días
Hola brides! En esta ocasión les traigo las fotos del Getting Ready de mi guapísimo esposo, creo que es algo que rara vez se toma en cuenta. He visto muy pocas fotos de esto en el foro, y es igual de importante que el nuestro, un momento de nervios y...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3405 días
Para tener un recuerdo de por vida de nuestros invitados, te proponemos que descubras estos libros de firmas en unas ideas para bodas de lo más especiales. Atrás dejamos a las ideas de siempre para darles la bienvenida a unos diseños renovados que no...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3407 días
Hace 3407 días
Hola brides! Este es el segundo debate que creo con las fotos de mi boda, para enseñarles cómo quedó la decoración y el jardín, yo quedé muy contenta con el resultado y creo que todo coordinó muy bien, incluso mi velo rosa jajaja ya se los enseñaré...
Hace 3411 días
Estrenando porque tardaron en mandarme mis fotos, no crean que las he dejado sin mostrarles mi gran día, aquí esta por partes y empezaré a trabajar en la crónica ok? Este es mi getting ready! getting ready 1 getting ready 2 getting ready 3 getting...
Hace 3431 días
Hola brides! Sé que he estado muy desaparecida de la comunidad pero arreglar una casa nueva es difícil! jajaja todo va bien, pleitillos por tonterías pero nada más! sólo me siento muy nostálgica por la boda, fui tan feliz que quisiera que hubiera...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3441 días
Hola futuras Brides y también alas que ya se casarón les cuento que estoy en el dilema de tener o no el letrero tipo marco gigante para fotos, cotize en una página que tiene letreros muy padres se llama Tagüinche Art y en verdad que si me gustaron...
Hace 3441 días
Hola brides! pues haciendo el intento por regresar a la rutina! Es difícil adaptarse a vivir con un niño jajaja pero bueno! Todo irá saliendo poco a poco! Me casé el 5 de noviembre y no había subido fotos, la verdad me súper desconecté de la app pero...
Hace 3452 días
A 2 hrs de que comience el show! Ya está todo, todo un caos como era esperado pero un caos bueno! Jajaja deseenme suerte!
Hace 3455 días
No PUEDO creer que sólo falta un día! Tengo ya todo tipo de sentimientos, nervios, emoción, haya un poco de miedo! Realmente ya terminamos todo entonces no vamos a estar corriendo (eso espero jaja) y pues ya... todo lo que soñé y planeamos y...
Hace 3458 días
Aún no las tengo en mis manos jaja pero ya están listas mis copas! Me súper encantaron t creo que hasta el 3er intento quedaron perfectas porque las decoró una amiga de mi mamá como regalo para nosotros... la verdad se me hacen de lo más lindasssss y...
Hace 3461 días
Por fin tuvimos la sesión preboda! Fue el sábado pasado y mi fotógrafa es la más linda del mundo, morimos de cansancio ese día pero de verdad que valió muchísimo la pena! Mis fotos me super encantaron, justo el concepto que buscaba y quería. Se las...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3469 días
Hola brides para las amantes del brillo que les parecen estos zapatos los usarían?