Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Lic en derecho muy feliz, sociable y de carácter amable muy enamorada de mi prometido. Espero ansiosa el día en que porfin estemos casados.
- Súper Novia
- 4,935 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3414 días
Holaaa brideeees, ya ando como loca buscando los zapatos de novia ya que es lo unico que me falta para ir a la primera prueba de mi vestidoo (que nervioos) les cuento mi vestido es corte princesa blanco totalmente y el tocado que elegí es una tiara...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3420 días
Chicas, como están?,como esta su FM? Y ahora... como están sus uñas!?...sus manos!!!!???Creo que siempre he sido una persona que le gusta traer las uñitas pintaditas y hacerme tratamientos naturales en las manos para tenerlas suaves y bonitas....
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3421 días
Chicas que opinan de los zapatos de color? yo quiero llevar unos en rosa cuarzo ya que ese será el color de las damas , la decoración , mi ramo , etc, también estaba pensando en meterle a mi vestido una Cintillo en pedrería en rosa cuarzo , pero no...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3422 días
Hermosas! Una pregunta... Cuanto invertirán en su fotógrafo y que es lo que les incluye en el paquete. Ayuda!!
Subí una foto en el post de Belem
Hace 3422 días
Buenas tardes chicas, aprovechando el reciente debate de Rosy sobre el color que elegiremos para sus labios para el dia B, pues a mi en lo personal me encanta como se ven los labios rojos.A las que tambien les gustan los labios rojos les quiero...
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3422 días
hola chicas lindas tenemos un problema en mi familia bueno mi segunda familia mi cuñado se casa en junio y yo soy la dama de honor de mi su FUTURA ESPOSA pero no sabemos que vestidos quedan mejor para este 2017 y en el mes de junio ayudenme que...
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 3423 días
Hola chicas no sé si se supone q debo llevar medias? No se hará estárica debajo del vestido? O mejor liguero?Gracias!
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3423 días
Hola brides! Tengo una duda, con cuánta anticipación deben comenzar a buscarse las argollas de matrimonio, deben ir grabadas? Algún consejo, dejen en los comentarios fotos de las suyas para ver cómo son
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3427 días
Hola bride's!! Les quiero preguntar con cuanto tienpo de anticipacion organizaron su boda?? La mia sera pequeña, de 90 personas y segun mi contador estoy a 286 dias, tengo pensado comenzar cuando falten 6 meses pero ya viendo cuantas cosas son creo...
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3428 días
Hola chicas, como van con sus preparativos? nosotros ya quitamos un pendiente de la lista y son los anillos. Hace dos semanas fuimos a Liverpool y las compramos, nos la entregaron el sábado y estoy muy contenta... ya quiero que llegue el gran día. ...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3519 días
¡Escuchen su corazón! Hasta las parejas más felices discuten, es parte de conocer al otro, pero cuando las peleas se van a otro nivel, bueeeno así toca contar hasta mil para no decir cosas de las que después terminaremos arrepintiéndonos. Sabemos que...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3523 días
Hola hermosas, les cuento que habemus zapatillas jejejeje es de las cosas que mas he disfrutado en esta aventura de organización! ! Y estoy muy segura que la mayoría lo ha hecho, porque mujer + zapatos= felicidad jejeje y para compartir un poquito de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3523 días
La fiesta la realizare en mi casa, solicitó su ayuda para ideas como decorar mi patio y la entrada de mi casa así como mi sala
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3523 días
Hola chicas, alguna de ustedes escucho hablar de LadyCoralina... si la chica que festejo su despedida de soltera en playa del carmen y le tomaron fotos y videos besandose con un hombre que no era su prometido. Bueno esto me hizo pensar en varias...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3523 días
Hola hermosas al igual que ustedes quiero que mi boda sea de sueño sin embargo no todas tenemos la fortuna de un súper presupuesto entonces en el vestido de novia que es mejor o se ahorra mas en una tienda de novias o con una modista
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3525 días
Ya que se pusieron los tatuajes que se complementan o en pareja. Tu y tu FM se harían uno? Si ,no? Porque? Cuál?