Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Lic en derecho muy feliz, sociable y de carácter amable muy enamorada de mi prometido. Espero ansiosa el día en que porfin estemos casados.
- Súper Novia
- 4,935 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3141 días
Hola chicas!! Estoy en un dilema... mi FM y yo no sabemos si nos conviene poner una mesa de novios. Pues, queremos sentarnos en donde queramos en varias mesas para platicar con nuestros invitados; mi futuro suegro dice que sí deberíamos de tenerla...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3141 días
Hola bellas , espero que tengan un bonito domingo. Cuando veo sus fotos y nombres me da curiosidad por saber a que se dedican , que es lo que hacen o cositas así de su vida común. ????? Yo por ejemplo soy Enfermera y amo lo que hago , sinceramente...
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 3141 días
Chicas, cuánto tiempo antes se recomienda entregar invitaciones? Faltan 2 meses con 19 días para mi boda 😊
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3228 días
Chicas que emoción ya estoy a unas horas de que llegue el gran día y aunque algunas cosas no me han salido como las esperaba sigo feliz y muy animada.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3228 días
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3284 días
Hola chicas, alguien me podria contar como llevaron las arras en su boda?? Me refiero ai en el estuche que las venden? O hicieron alguna manualidad para llevarlas ahí??
Hace 3285 días
Hola novias, estoy súper emocionada mi contador ya está en 57 días... si 57 dias, no puedo creerlo cuando comenzamos esta aventura mi contador era de más de 400 días y se me hacía eterno no veía que avanzara y creía nunca llegaría el día tan anhelado...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3310 días