Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Lic en derecho muy feliz, sociable y de carácter amable muy enamorada de mi prometido. Espero ansiosa el día en que porfin estemos casados.
- Súper Novia
- 4,935 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3141 días
Hola chicas!! Estoy en un dilema... mi FM y yo no sabemos si nos conviene poner una mesa de novios. Pues, queremos sentarnos en donde queramos en varias mesas para platicar con nuestros invitados; mi futuro suegro dice que sí deberíamos de tenerla...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3141 días
Hola bellas , espero que tengan un bonito domingo. Cuando veo sus fotos y nombres me da curiosidad por saber a que se dedican , que es lo que hacen o cositas así de su vida común. ????? Yo por ejemplo soy Enfermera y amo lo que hago , sinceramente...
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 3141 días
Chicas, cuánto tiempo antes se recomienda entregar invitaciones? Faltan 2 meses con 19 días para mi boda 😊
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3228 días
Chicas que emoción ya estoy a unas horas de que llegue el gran día y aunque algunas cosas no me han salido como las esperaba sigo feliz y muy animada.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3228 días
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3284 días
Hola chicas, alguien me podria contar como llevaron las arras en su boda?? Me refiero ai en el estuche que las venden? O hicieron alguna manualidad para llevarlas ahí??
Hace 3285 días
Hola novias, estoy súper emocionada mi contador ya está en 57 días... si 57 dias, no puedo creerlo cuando comenzamos esta aventura mi contador era de más de 400 días y se me hacía eterno no veía que avanzara y creía nunca llegaría el día tan anhelado...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3310 días
Hola Brides jajaja como leen en mi debate soy enemiga de los tacones se los explicaré en dos puntos :1: Mi fm es casi de mi estatura y no me gustaría verme más alta que el. 2: Soy enfermera por lo cual no estoy acostumbrada a usar zapatos altos,...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3311 días
Hola chicas! Vagaba por fb y me encontré con este artículo! Uds que opinan? Harían su propio vestido?!...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3312 días
¡Hermosas! ¿Están nerviosas? Cuénten a cuántos días del GRAN DÍA están ¿Qué marca su contador?
Subí una foto en el post de Emmarii
Hace 3312 días
En tiempos antiguos, a las personas que asistían a una boda, se les daba un regalo como agradecimiento por las bendiciones que pedían para los novios. Esta tradición inicio en Europa y se conocía como “bomboniera. Luego se acostumbro, gracias a los...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3312 días
Hola bonitas como estas necesito un consejo por favor ustedes para las bebidas como le haran? Contratarn quien prepare bebidas o bien pondran una botella en casa mesa?
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3312 días
Hola todas, tengo un problema... No sé que zapatos elegir para la boda mi problema es que soy muy alta, mido 1.80 y mi novio es ligeramente más bajito que yo. Así que definitivamente descarto los tacones, aunque me encantan, y los de tacón bajito...
Hace 3314 días
Hola chicas cómo están, yo súper emocionada ya falta menos para el gran día. Este fin de semana nos entregaron las invitaciones y ya comenzamos a entregarlas así que estoy nerviosa y feliz. Les comparto las fotitos decidimos que fueran sencillas...
Hace 3314 días
Hola chicas cómo están, yo súper emocionada ya faltas menos para el gran día. Este fin de semana nos entregaron las invitaciones y ya comenzamos a entregarlas así que estoy nerviosa y feliz. Les comparto las fotitos decidimos que fueran sencillas...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3350 días
hola hermosas para las que estan proximas encasarse en la playa...aqui ideas de los pasteles que podrian usar..........¿Cual es su favorito? pastel 1 pastel 2 pastel 3 pastel 4 pastel 5 pastel 6 pastel 7 pastel 8 pastel 9 pastel 10 pastel 11 pastel...