Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Lic en derecho muy feliz, sociable y de carácter amable muy enamorada de mi prometido. Espero ansiosa el día en que porfin estemos casados.
- Súper Novia
- 4,935 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3230 díasChicas que emoción ya estoy a unas horas de que llegue el gran día y aunque algunas cosas no me han salido como las esperaba sigo feliz y muy animada.
Creé un post
Hace 3287 díasHola novias, estoy súper emocionada mi contador ya está en 57 días... si 57 dias, no puedo creerlo cuando comenzamos esta aventura mi contador era de más de 400 días y se me hacía eterno no veía que avanzara y creía nunca llegaría el día tan anhelado...
Creé un post
Hace 3316 díasHola chicas cómo están, yo súper emocionada ya falta menos para el gran día. Este fin de semana nos entregaron las invitaciones y ya comenzamos a entregarlas así que estoy nerviosa y feliz. Les comparto las fotitos decidimos que fueran sencillas...
Creé un post
Hace 3353 días1. Nombre. 👸 :Lucero 2. Edad cuando te cases 💁 : 29 3. Color de tu boda 👰: morado, lila y dorado 4. Años de relación ⏰: 7 años 10 meses 5. Régimen bajo el que se casarán📖 :bienes mancomunados 6. ¿Boda Civil y/o religiosa?💒 : Las 2 en mayo la boda...
Creé un post
Hace 3358 díasHola chicas como lo dice el titulo necesit de su ayuda, alguna de ustedes ya compraron sus muñecos para el pastel o las que ya se casaron donde lo hicieron. Soy de la ciudad de México podrian decirme donde compralos, me gustaria algo asi. Se los...
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas estoy super feliz y emocionada, el dia de hoy el organizador de la boda se comunico con mi FM y nos dijo que ya tenia fecha para el dia de la degustación que si estábamos de acuerdo con el dia. El me marco para confirmar y para que le...
Creé un post
Hace 3365 díasVestidos Essence: En esta tienda encontraras vestidos para todos los gustos y diferentes tipos de cuerpo que te ayudaran a lucir hermosa en el dia mas especial, tu boda. los vestidos pueden ser blancos, ivory o colores pastel para las novias mas...
Creé un post
Hace 3369 díasHola chicas les comparto que ya compre un par de zapatillas para el gran día, ya saben unas más bajas para la hora del baile. Aún me faltan las que usare en la iglesia y estoy indecisa porque me gustaría usar de color para las fotos con las damas...
Creé un post
Hace 3373 díasHola chicas, como el título lo dice estoy muy triste y enojada. Les cuento que este fin de semana fui con mi mamá y mi FM a comprar la ropa de los pajes al niño le compramos el tarje en SEARS y a la pequeña su vestido, para no hacerles el cuento tan...
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas tengo una duda enorme y es saber si alguna de ustedes compro o comprara en tiendas en línea ya sea AliExpress o Amazon. Creen que son seguras, tengo mucha desconfianza pero hay tantas cosas lindas que no se que hacer que me recomiendan?
Creé un post
Hace 3388 díasHola chicas, como van con sus preparativos? nosotros ya quitamos un pendiente de la lista y son los anillos. Hace dos semanas fuimos a Liverpool y las compramos, nos la entregaron el sábado y estoy muy contenta... ya quiero que llegue el gran día. ...
Creé un post
Hace 3479 díasHola chicas, alguna de ustedes escucho hablar de LadyCoralina... si la chica que festejo su despedida de soltera en playa del carmen y le tomaron fotos y videos besandose con un hombre que no era su prometido. Bueno esto me hizo pensar en varias...
Creé un post
Hace 3481 díasHola, ya decidi que clase de zapatillas quiero para mi boda, al principio queria bajitos porque mi novio no es muy alto pero platicando con el, con mi mamà y mis amigas me aconsejan que utilice zapatillas altas que saben que las adoro, mi FM me dice...
Creé un post
Hace 3482 díasHola chicas, les cuento mi boda sera en el mes de junio pero aun no decido el color que la acompañara. Me recomiendan que en esoja los colores de temporada pero no se si usar los de primavera o verano, ustedes que me recomiendan. primavera verano ...
Creé un post
Hace 3482 díasHola, para las nuevas chicas les cuento que vamos bien con los preparativos de la boda ya tenemos lugar, y ya pensamos en las personas que seran padrinos de misa, arras, anillos y lazo. creo que es todo o no? si ven que algo me hace falta diganme que...
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas quise participar en la actividad para que conozcan a mi FM, lo adoro con todo mi corazón y aunque en ocaciones me saca de mis casillas lo sigo amando.