Tepotzotlán, Estado México · Desde Febrero del 2016
Divertida, apasionada por lo que hago! ❤️ Amo con todo mi corazón a mi futuro esposo 💍
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
He votado en una encuesta
Hace 2457 días¡Hola, comu! ¿Alguna vez has oído que usar accesorios de perlas el día de tu boda está prohibido porque es de mala suerte? Según dice la superstición, como las perlas se parecen a las lágrimas de los ángeles, se dice que si una bride las...
Hace 2457 días¡Hola, brides! Hay novias que encuentran el vestido de sus sueños al poco tiempo de empezar a buscar, y otras novias que se prueban infinidad de vestidos antes de darle a uno el "sí". Pero ¿qué pasaría si el primer vestido que te pruebas ya...
Hace 2458 días¡Hola, brides! Así como los novios se quedan boquiabiertos cuando ven a la novia acercándose al altar, con su vestido y todos sus accesorios escogidos al más mínimo detalle, las novias se pueden quedar con el ojo cuadrado de lo guapo que se...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2461 días
Buenos días niñas, disculpen alguien me podria ayudar u orientar a que puedo darles a mis futuras damas? Algo más o menos de este estilo, o dias de que texto puedo poner xfa
Participé en el post de Elena
Hace 2461 días
Participé en el post de Diana
Hace 2461 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2461 días
Hola chicas, mi novio y yo queremos mandar a hacer unos relicarios para tener a nuestros abuelos cerca de nosotros el gran día. Solo que no se donde podremos hacerlo que queden bonitos. ¿Alguna me puede dar recomendaciones por favor? Gracias ❤️
¡Hola!👋 ¿Te animas a entrar al duelo legendario de: Boda en blanco o a color? Entra aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-civil-blanco-vs-color--t404861 y dinos si prefieres el blanco o los colores ¡Te leo! 😉
Hace 2469 días¡Hola, Bonitas! Vamos a hablar de algo que seguramente les pasa a muchas o les pasará durante la organización de la boda. ¿Qué se dice en el caso de que alguna persona a la que no ves hace mucho tiempo te dice "¿me vas a invitar a la boda?" ¿Les...
Hace 2469 días¡Hola comu! Atinarle a una buena elección de música en la boda es algo que garantizará que el ambiente esté perfecto durante toda la fiesta . Por eso, vota en el mejor tipo de música para boda: ¿DJ o Grupo Versátil? Si ya tienes o...
Hace 2469 días¡Hola comu! Una de las primeras preguntas que hay que responderse al empezar a planear una boda es: ¿queremos una boa de día o de noche? Con base en eso, podrán definir cosas como fecha, horario, lugar de la fiesta, y empezarte a imaginar qué...
Hace 2471 días¡Hola, brides y grooms! ¿Han oído hablar del First Look? Es el nombre que se le da a una sesión de fotos antes de la boda, en la que el fotógrafo captura el momento en el que los novios se ven vestidos de novios y arreglados por primera vez ....
Hace 2479 días¡Hola, brides! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos super cómodas caminando y bailando. Hoy la competencia es entre los...
Hace 2479 días¡Hola, comu! Las despedidas de soltera son una oportunidad para que los novios se diviertan con amigos y gente querida y, por qué no, descansar un poco del ajetreo de la planeación de la boda. Y no hay reglas cuando de organizar despedidas...
Hace 2482 días¡Hola, brides! Seguro que muchos de los FMs de esta comunidad usan barba en su día a día. Pero ¿y el día de la boda? Ya sea que tu FM tenga barba o no, vota: ¿los novios se ven mejor con o sin barba el día de la boda?