Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi... Ver más
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi boda asi hermosa los invitados y siempre dije mi novio sera alto con barba y muy guapo, y creo que mi sueño ya es una realidad pronto me casare con el hombre de mis sueños y podre sentirme como en un cuento donde se dice "felices para siempre"
- Novia PRO
- 10,447 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3649 díasAsi es chicas es momento de presumir y ayudar a darle una idea a las novias que van empezando en sus preparativos! A presumir! Aqui la mía https://www.bodas.com.mx/web/miguelybere
Creé un post
Hace 3651 díasHola chicas! pues aqui con la duda jeje ustedes ya tienen planeada la noche de bodas? si es asi podrias ayudar con estas preguntas? 1 sera en un hotel? 3 en que hotel reservaste? 4 cuanto te cobraron? 5 les adornaron o algo?
Creé un post
Hace 3653 díasHola hermosas pues andamos buscando pajaritas (la corbatita de moño) asi en muchos modelos y si se pueden personalizadas, saben donde puedo buscarlas o de algun proveedor? ya busque aqui en la pagina pero solo hay uno con distintas sucursales jaja
Creé un post
Hace 3656 díasHola hermosas chulas y preciosas! hoy se me ocurrio que si tenemos cronica de bodas... por que no compartir tambien la de nuestro vestido? anda yo se que quieres contarla! yo les comparto la mia... DIA 1 Fuí a expo tu boda habia buscado vestidos por...
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicos y chicas como estan? pues el día de hoy les traigo ideas para utilizar el color plata en su gran día, tu lo usar Damas plata montaje para el día 2 ramos pastel as?
Creé un post
Hace 3657 díasHola mis preciosisimas y chulisimas novias! (y novios), aun no decides el color de tu boda? que tal un gris! aqui te paso unas combinaciones Gris/rojo Gris/rosa Gris solo Gris/azul/amarillo
Creé un post
Hace 3658 díasQue tal mis queridisimos brides and grooms pues hoy les traigo algunas ideas de invitaciones en color amarillo que pueden llevarse bastante bien si su tema es en este color, todas son muy diferentes y alegres, mi favorita es la aromatica y a ti, cual...
Creé un post
Hace 3659 díasY seguimos con este color tan vital! y si en busca de flores andas que tal los girasoles, que te parecen estas opciones? opcion 1 opcion 2 opcion 3
Creé un post
Hace 3659 díasComo estan las novias mas chulas del mundo? hoy les traje unas opciones para los vestidos de las damas en colores amarillos, soy un poco mala en eso de los tonos asi que las describí a como yo los identifico jeje, apoco no se ve muy alegre? Amarillo...
Creé un post
Hace 3660 díasHola de nuevo! bueno mi prometido y yo contratamos un fotografo en expo, pero cuando vimos su trabajo emmm... bueno nos ofrece bastantes cosas pero las fotos no se nos hicieron tan buenas (el es vlogger en youtube y yo se algo de fotografia por lo...
Creé un post
Hace 3660 díasTe gusta este color? que ramo te gusta mas para alegrar el gran dia? En cubos Alargado Esfera
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas! ya comienzan las temporadas de color! Les traigo unas ideas en uno de los colores mas alegres, el amarillo. decoracion letras pequeños detalles ceremonia señalamientos amarillo mesa en amarillo arco con flores
Creé un post
Hace 3660 díasAmiguitas necesito de su ayuda, mi prometido desea saber como le hicieron para esas personitas que viven en otro estado para entregarles la invitacion? fueron a verlos o la enviaron o que onda? yo queria ir a todas las casitas a entregarla en persona...
Creé un post
Hace 3660 díasHola chuladas como la pasaron este fin de semana? aqui les traigo un poquito de informacion acerca de los padrinos mas comunes para boda. VELACION: Por lo general son los padrinos de bautizo, los padres o una pareja allegada a los novios. Estos...
Creé un post
Hace 3663 díasHola brides como estan? estaba de curiosa por internet y me encontre esto que les podria encantar, son especiales para cuando te casas en la playa!!! a mi me gustaron mucho y a ustedes? 1 encaje corto 2 encaje largo 3 con piedritas 4 sutiles 5 para...
Creé un post
Hace 3666 díasHola chicas como están pues aquí presumiendoles el traje que usará mi prometido el día de nuestra boda les debia la foto desde la semana pasada y apenas lo ando subiendo Jejeje espero les guste. A mi me fascina asi demasiado jaja