Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi... Ver más
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi boda asi hermosa los invitados y siempre dije mi novio sera alto con barba y muy guapo, y creo que mi sueño ya es una realidad pronto me casare con el hombre de mis sueños y podre sentirme como en un cuento donde se dice "felices para siempre"
- Novia PRO
- 10,447 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ivette
Hace 3490 días
Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas y chicos, pues asi como lo leen estoy un poco triste y nostalgica, hoy por la mañana lei su mensaje y pues no hay mas que decir =( mi tiempo de estrellita destacada termino (que dijeron se cancelo su boda? pues ñoooo) pero la verdad si se...
Creé un post
Hace 3492 díasHolaaaaa como estaaan? yo super emocionada y ya con el nervio por que ya estamos a 59 dias!!! ustedes como van? nuestros ultimos avances son: Ya tenemos fecha para la boda civil la cual sera el 19 de nov, a una semana de la religiosa. Esta semana nos...
Participé en el post de Natalia
Hace 3492 días
Participé en el post de Bere
Hace 3496 días
Participé en el post de Koony
Hace 3498 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3498 días
Participé en el post de Shalom
Hace 3498 días
Participé en el post de Lum Lum
Hace 3498 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3498 días
Creé un post
Hace 3498 díasHola chuladas como estan? yo sigo un poco despegada por que ya estamos a 2 meses!!! siiii y bueno los detalles ya no me dejan tan libre como antes, y bueno para no entretener mas el asunto mi ma y mi suegra quieren comenzar a organizar las despedidas...
Participé en el post de Sofía
Hace 3506 días
Participé en el post de Rouss
Hace 3506 días
Participé en el post de Alice
Hace 3506 días