Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2016
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase... Ver más
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase estaremos en los preparativos de ese Día tan especial .... !!!!Que emoción!!!!
- Novia PRO
- 10,094 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3339 días
Unos centros de mesa DYD sencillos bonitos y elegantes ☺️ , sin duda a sus invitados les encantarán 😍
Hace 3348 días
¿Ya pensaron como va a ser su ramo? Sin duda una parte importante Para nosotras! Mucha se van por lo natural otras prefieren lo artificial... sin embargo los 2 se ven muy bien! Son tan hermosos ☺️, si se van por lo natural aquí les dejo unos modelos...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3350 días
Hola chicas! he estado pensando en que tipo de zapatos debo utilizar para ese gran dia. Entre mas modelos de zapatos veo mas me convenzo de que no son para mi! Les explico, no me gustan los zapatos, tengo 1 par de zapatos para el trabajo y dos pares...
Hace 3355 días
Hola Brides! Bueno feliz! Ya encontré las zapatillas de novia! Fui una búsqueda ardua fui a varios lugares y ciudades y por fin las encontré jeje! Qué tal les parecen queridas Brides? A mí me gustaron mucho aunque en un principio no tenía eso en...
Hace 3358 días
Brides estoy a 8 meses y ayer empeze a repartir mis Pre-Invitaciones , A mí me encantaron 🙈😃 qué tal les parecen? , es frente la primera foto y la segunda donde está el calendario es la parte de atrás
Hace 3364 días
Estaba buscando mis tenis de novia y fui a Guadalajara a visitar a mi amorcito porque como saben llevo una relación a distancia! Entonces caminando en la calle de las novias los vi y los ame así literal 😍😍😍 no tuve que probarme muchos solo 2 (unos...
Hace 3371 días
Hermosas brides a muchas les preocupa como ir al baño elDía b y lo cierto es que nos daría penita que nos acompañarán al baño (bueno al menos a mi) y tener que usar como a 2 gentes para que te ayuden ( si no es que más) es por eso que existe ese...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3371 días
Jeje pareciera que mi pregunta es broma o un poco patética, pero es algo que realmente me tiene muy agobiada jajaja, como poder el al baño sin que vaya toda mi corte celestial y mi mamá a levantarme la cauda ya que es muy larga (y ligeramente muy...
Hace 3373 días
Sin duda un pastel en una boda siempre será si o si algo en que todos tus invitados se fijarán! Algo representativo de la boda! Es por eso que aquí les dejo estas fotos de pasteles increíbles para el gran día B
Hace 3373 días
Les dejo el paso a paso estas flores de papel gigantes , que me encantan 😍 Se ven tan hermosas ❤
Hace 3374 días
Brides de seguro les emociona muchísimo la idea de su luna de miel es por eso que aquí les deja una Opción espectacular LA BAHÍA MÁS HERMOSA DEL MUNDO : ACAPULCO 😍 Verdadera joya del Pacífico Mexicano, es un destino de playa que ha ganado merecida...
Hace 3374 días
El trabajo de un wedding planner es ayudar a la pareja en los aspectos más importantes de su evento o los más complicados, ya sea la creación de la temática, planificación, confirmación de los invitados o la administración de la boda. Los wedding...
Hace 3375 días
Ustedes ya hicieron su sección de fotos save the date? Si es que no todavía o piensan hacerlo pronto ¿Porque no pedirle estas tomas al fotógrafo?
Hace 3375 días
Hola hermosas brides Nosotras estamos encantadas con nuestro anillo y nos encanta tomarle foto! ☺😍 es por eso que aquí les dejó unas ideas de foto presumiendo anillo 😱😌
Hace 3375 días
Aqui les dejo unas ideas super originales para el regalo de la damas , para que estén bien hidratas el día B ☺
Hace 3376 días
Chicas Aqui unas ideas geniales para el número de mesa !A mí me encantaron todos! 😍 Se ve súper original el número de mesa con las fotos de los novios o que de acuerdo al número de mesa es La foto que estará en la edad de los novios Por ejemplo 1 y...