Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Soy una novia feliz de poder vivir esta etapa y comprartir sus ideas y apoyar, amo a mi novio , es el niño mas lindo del mundo!
- Súper Novia
- 3,014 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas , en un debate anterior explicaba que estaba cotizando invitaciones, y también estoy viendo la posibilidad de hacerlas d una manera sencilla por lo que un sellito estaria muy bien, ustedes se animaran a mandar ha hacer su sellito ? O...
Creé un post
Hace 3650 díasHola ! Chicas que se casaran en playa, seguro q mas d una pensamos q seria mas fácil jiji pues noooo , es muy interesante jijidesde cotizar hasta como invitaras y aquienes es muy interesante jiji cuentenme como les ha ido en su organización?
Creé un post
Hace 3650 díasHola hoy me encontre un.articulo interesante , sobre como numerar mesas algunas ideas como las primeras 3 me parecen muy interesantes las demas no mucho Pero quiza alguna d ustedes les agrade, estan muy diversas las ideas Una de las grandes...
Creé un post
Hace 3651 díasHi!!! Chicas quien se anima a usar corona d flores para su boda! Se ven wow para mi gusto! Ustedes se atreverian
Creé un post
Hace 3651 díasHola señoritas, quienes ya han cotizado invitaciones, cual es el costo razonable q ustedes han visto x invitacion, yo ocupare super poquitas pregunte en un lugar y estan lindas en aprox 26, cada una, parecida a este estilo , me pareció buen precio ,...
Creé un post
Hace 3655 díasHola brides! Que les parecen estas ideas para maquillaje de novia????
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicas ! De nuevo ando aqui con unas dudas y es que me casare en Vallarta, pero soy de Monterrey, y m comento una prima que si hago el.civil alla todos los tramites a futuro tendre que ir alla , ustedes saben algo de eso?
Creé un post
Hace 3659 díasHola muñecas! Platicando hoy con un compañero de trabajo me dice, q no m centre tanto en la boda , si no en la luna d miel , por lo q pense q cosas en realidad no son tan impresindibles ? Para dedicarle mas presupuesto a la luna d miel , ustedes que...
Creé un post
Hace 3668 díasHola!Saben a lo largo d este camino d organizacion d boda, algunas coincidiran conmigo otras quiza no mucho ...Pero cuando no te vas a casar tienes tantas ideas , quiero esto esto esto nos hacemos un mundo disney d la boda solo falta el principe azul...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas con eso de q hay q ahorrar para boda me tope con la decoración minimalista la parte q no m agrada es la del vestido pero lo demas m parece muy chic les comparto lo q lei aqui abajo Te vas a casar y no sabes que decoración o temática...
Creé un post
Hace 3672 díasHolaaa!!! Chicas saben como se llama el material q tiene la novia en su cabello???Me parece muy lindo!!!!
Creé un post
Hace 3673 díasBuenas tardes muchachas como su nombre lo dice , me podrian comentar fotografos de precio accesible ya sin incluir sesion previa , mi presupuesto es aproximadamente de 15,000. y mi boda sera en vallarta, busco un estilo romantico y no muy retocado....
Creé un post
Hace 3676 díasHola brides Algunas chicas de esta red quiza como yo anden con la preocupacion monetaria, pues.hoy m di a la tarea de buscar en Internet maneras para ganar un dinerito extras y estas fue las que encontre Ser niñeraPasear mascotitasHacer venta d...
Creé un post
Hace 3678 díasHola mis queridas compañeras de situacion jijji Les escribo ya que decidi haces una boda de destino, eso tiene sus ventajas y sus consecuencias la verdad yo soy muy aprensiva y no m gusta q mi novio se sienta estresado x lo q busco la manera d...
Creé un post
Hace 3680 díasHola chicas pienso casarme en puerto Vallarta en diciembre y habia leido q no es un mes d lluvias pero en el hotel m dijeron q si??? Ustedes que viven por ahi y conocen es cierto????
Creé un post
Hace 3680 díasHola brides!Como la mayoria de las novias deseamos q nuestra boda tenga un toque distinto algo q la diferencie, en mi caso aun estoy decidiendo que hare , una d las cosas q hare es usar florecitas en mi peinado jiji y en la decoración aun ando...