Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016
Después de mucho resistirme en esto del matrimonio, vuelvo a caer... Digo vuelvo, porque es la segunda vez que estoy en esta hermosa comunidad, la... Ver más
Después de mucho resistirme en esto del matrimonio, vuelvo a caer... Digo vuelvo, porque es la segunda vez que estoy en esta hermosa comunidad, la primera--> "un desastre" decidí no hacerlo y ahora encontré al amor de mi vida al que no pude decirle que no quería, volví aquí porque me encanta esta comunidad, espero rehacer muchas amistades aquí.
- Novia Adicta
- 1,057 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lesly
Hace 3605 días
Participé en el post de Diana
Hace 3605 días
Participé en el post de Emma
Hace 3608 días
Participé en el post de Emma
Hace 3609 días
Participé en el post de Rosalva
Hace 3611 días
Participé en el post de Kenya
Hace 3612 días
Participé en el post de Chris &' Mich
Hace 3627 días
Participé en el post de Bettyna
Hace 3628 días
Creé un post
Hace 3628 díasMis queridas brides, buen día. Espero que todas vayan maravillosamente con sus preparativos. El motivo de mi debate es porque necesito saber de las brides que ya se casaron por lo civil en los ultimos 6 meses en la Ciudad de México (antes DF), si les...
Participé en el post de Rosa
Hace 3630 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3634 días
Participé en el post de Karla
Hace 3635 días
Participé en el post de Rocío & Roberto
Hace 3636 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3638 días
Chicas, ya terminó el mes del niñ@, ahora tocá subir fotos de las Novias en su trabajo, hoy es 1ero de Mayo. Yo por el momento sólo me dedico a mi familia y a mi hogar. ¡Que tengan excelente inicio de mes!
Participé en el post de Laura
Hace 3638 días
¡Gané una medalla!
Hace 3647 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.