Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando... Ver más
Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando conocí a la persona correcta todo cambio.
- Novia Experta
- 1,976 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3685 días
Hola a todos los colores de nuestra boda serán azul y rosa escogí esos colores porque a mi novio le gusta el azul y a mi el rosa y la verdad me encanta esa combinación de colores : cuales serán sus colores??
Subí una foto en el post de Maryelle
Hace 3693 días
Hehehe como la aplicación no me permite subir tantas fotos por q se cierra y creo q terminaré enojada mejor les compartire una por una .... Mi segundo pedido son mis sellos la verdad me salieron súper baratos ya que aproveche el día de los descuentos...
Subí una foto en el post de Julie
Hace 3693 días
Hola chicas estoy viendo ya lo de mis invitaciones para mi boda y me gustaría ponerle una frase bonita ? Pero no sé cuál!! Las que he visto no me convencen, me ayudan? Ustedes cual pusieron? Muchas gracias ??????
Subí una foto en el post de Kariam
Hace 3693 días
Queridas Brides, He estado de arriba a abajo con tanto trabajo y desde ayer tenía que mandar el texto de mis invitaciones al diseñador y estoy dando largas, peroooo gracias al cielo, me acordé que siempre puedo contar con ustedes, podrían darme...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3697 días
Hola niñas para que me den todas sus sugerencias de peinados recogidos ya que así lo llevaré jeje saludos a todas!!
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3697 días
Hola querida comunidad!! Cómo van esos preparativos? Espero que súper bien Hoy les traigo algunos diseños de pasteles, un elemento súper importante en una boda, aunque en ocasiones ya se ha reemplazado por la mesa de postres, espero les gusten y...
Subí una foto en el post de Caly
Hace 3697 días
Subí una foto en el post de Liiz.
Hace 3698 días
Que les parecen estos ramos?? Son muy diferentes a lo tradicional. Los usarian? Ramos con suculentas Pueden combinarse con otras plantas cactáceas o con flores multicolor Se ven padrisimos
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3698 días
Chicas, llevo meses eligiendo un color para la boda pero no me convense ninguno. Mi idea es, tener un color para la boda y que mis damas y padrinos vallan de otro color, pero que convine, obvio :c 1- negro y blanco °negro y blanco 2- vino 3-...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3698 días
Hola comunidad, La razón de este debate es debido a que mi vestido es estilo princesa y quisiera saber sus comentarios respecto a que tan cómodo es usar este tipo de vestido, si pueden darme algunas recomentaciones y opiniones de que les parecen este...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3699 días
Hola hermosas! Como van con sus preparativos? A cuántos dias estan? Yo estoy a 60 dias, tan solo dos meses!!! Estoy que no me la creo, muy emocionada y nerviosa a la vez. Hace dias lleve a mi madre con mi maquillista a tambien apartar un paquete, ya...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3699 días
Hola, navegando por internet encontré una publicación de unos bolsos o carteritas para las novias, yo sinceramente no habia escuchado de eso, aquí las dejo, son lindas pero no se en qué momento se utilizan o dónde las cargan y para que funcionan,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3699 días
Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me faltan 20 ya casi jajaja) Las de Mujeres llevan:...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3700 días
Cómo elegir el ramo de novia perfecto. Si estás en la etapa de inspiración en la organización de tu boda, seguramente ya estás eligiendo las flores que quieres en la iglesia, en la recepción, en los centros de mesa y en tu ramo de novia. ¿Te estas...
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3700 días