Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,020 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3784 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3786 días
Hola chicas pues que les cuento que estoy llorando por que nuevamente tengo mi anillo en mi mano, les cuento. Mi noviecito (aunque me culpa) me compro el anillo grande, cuando me lo dio me quedaba nadando!!!! Y pues yo lo ame la vdd me lo dio el 3 de...
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3789 días
Bueno chicas una amiga me regala unas calcas que para los zapatos de los 2 de las que dicen I Do Me Too pero necesito su ayuda realmente deberia usarlas cual es el significado xq he visto a varias que buscan estas calcas xfis y disculpen mi...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3792 días
Hola chicas tengo dias desaparecida ya que anduve super ocupada con los avances de la boda que afortunadamente son muchos, les cuento que el domingo pasado fui a las platicas prematrimoniales y o sorpresa! jaja la verdad nos gustaron mucho yo me las...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3794 días
Como el titulo del debate lo dice mi contador ya dce 100 dias y casi esta a 2 digitos!!! Estoy suuper emocionada ya quiero que llegue el dia y estar para siempre con el amor de mi vida c: En cuanto los avances: obvio ya tengo salon, ya elegimos los...
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3795 días
Hola a todos !! Bueno dado que he andado medio pérdida, les hago este debate para mostrarles unas fotos: la primera foto que nos tomamos mi novio y yo juntos el 3 de enero de 2010 (estamos de negro), y la segunda de ahora que nos vimos el 2 de enero...