Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una chica romantica, dulce y muy alegre, soñe con mi boda desde que era una niña y pase varios años esperando al amor de mi vida, hasta que porfin lo... Ver más
Soy una chica romantica, dulce y muy alegre, soñe con mi boda desde que era una niña y pase varios años esperando al amor de mi vida, hasta que porfin lo encontre, iniciamos esta aventura el 6 de enero del 2013, decidimos dar el gran paso en enero del 2016 y estamos muy felices queremos una boda romantica, de noche y alrededor de la gente que nos quiere y nos ha apoyado
- Súper Novia
- 3,685 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3483 días
Holaa hermozas, bonito sabado! Solo pase por aqui para compartirles mi emocion, un mini pasito mas, mi ramo, me salio super economio un plus jaja les dejo una fotito
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3484 días
Buen día bonitas. Quería compartirles algo curioso que tengo con mi prometido. Desde que fuimos novios por primera vez nos dimos cuenta de algo muy curioso tenemos las MISMAS INICIALES somos AHG. será casualidad? Han conocido a alguien más así? ...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3484 días
Hola linda comunidad pues participando para el calendario, les platico un poco más, conocí a mi novio en diciembre del 2012 ya anteriormente habíamos coincidido en reuniones, pero no nos habian presentado, total que nos conocimos, nos encantamos y...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3498 días
Hola! El día en que nos dieron el anillo de compromiso es un día muy especial para todas nosotras que nos gusta compartir y presumir con todos los amigos y familia, por lo que aquí les tengo varias ideas de cómo tomar esta foto para las redes...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3498 días
Hello querida comunidad Nuestro mas grande avance en la planeación no podia dejar de compartirselos, pues para quien me haya leido con anterioridad sabrá que mi iglesia me hizo de las suyas y me complicó la búsqueda de mis invitaciones, pero quiero...
Subí una foto en el post de Bet Bautista
Hace 3499 días
Hola mis queridas novias y futuras novias! Había estado alejada unos días, pero como siempre, cuando surge una duda que mejor que regresar a este nuestro segundo hogar!Este fin estaba platicando con una tía y me contó de un chico que se va a casar...
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3500 días
Alguien ha hecho su libro de firmas???? Como lo hicieron??? O podrían darme ideas de como hacer uno?
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3503 días
Hola chicas !!!Les cuento que soy de Monterrey, Nuevo León y nuestra primera sesion de fotos fue en el Parque Ecológico de Chipinque, un lugar muy típico de Mty !! Nuestro tema es y siempre ha sido EL INFINITO (Un día con mucha neblina y humedad, mi...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3505 días
Hola a tod@s!!! Pues por fin ya tengo mis centros de mesa, que opinan? Ya solo faltan algunos detalles más y arrancamos con todo para seguirle! Y ustedes ya tienen los suyos?
Subí una foto en el post de Susanita
Hace 3511 días
Que tipo de ramo utilizaran chicas!!!! Les dejo varias opciones.... Yo utilizare uno natural para la iglesia y uno artificial para la fiesta!!!! Y ustedes?????
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3511 días
Hola! alguien sabe donde puedo comprar mis zapatillas para la boda que sean comodas y bonitas?, que no sea en el centro ya que fui a la calle de la novia y aparte de muy caras estan feitas jeje
Hace 3517 días
Hola a todos y todas de esta hermosa comunidad, como vuela el tiempo, yo quería hacer un debate del avance de los 100 días y se me fue el Tiempo, les platico me caso el sábado 19 de noviembre a las 8 de la noche y ya tenemos casi cubierto el salón,...
Subí una foto en el post de Lisset
Hace 3517 días
Nenas que tal van sus contadores, a mi se me hace eterno ya estar con mi fm , espero y pase el tiempo volando....
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3517 días
Aquí les dejo algunas ideas de libros de firma espero y les ea de mucha ayuda linda noche nenas!!!, Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10 Imagen 11 Imagen 12 Imagen 13 Imagen 14 Imagen 15 Imagen 16...
Hace 3520 días
Hola comunidad les quiero platicar que después de esperar más de un mes a que estuvieran listas y de muchas correcciones al fin quedaron listas mis investigaciones y me encantaron, las hicieron de tres modelos distintos y las siento como muy...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3521 días
Chicas excelente día a todas! Viendo unas imágenes me encontré con esta que muestra los tipos de escote de vestidos! Creo que a muchas nos gusta mas de un escote pero tenemos que elegir solo uno; y uds cual escogieron? Y las que aun no tenemos el...