Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3667 díasHola chicas como están espero que súper bien. Espero que me puedan ayudar en saber como escoger ala maquillista perfecta. Ustedes ya tienen ala suya???? Compartamos nuestros maquillistas Besos
Creé un post
Hace 3671 díasHola nenas como están. Saben me gustaría saber a que padrinos aparte del principal que es el de la velacion debemos de contemplar. Ojalá me ayuden con este dilema besos y gracias Linda tarde
Creé un post
Hace 3671 díasHola hermosas ustedes sabrán de alguna mascarilla casera o de marca que me ayude a quitar los puntos negros de la nariz. Apenas me salieron y he utilizado unas cremas pero creo que no funcionan gracias
Creé un post
Hace 3673 díasHola chicas sólo quería compartir les que sólo a 381 dias para el día más feliz de nuestras vidas. Ya tenemos listo el salón, los padrinos, la Iglesia. A pesar que mi esposo trabaja 14 horas diarias, a estado al pendiente de todo y me ha apoyado...
Creé un post
Hace 3701 díasHola chicas, necesito me den sugerencias u opciones de recuerdos. Por más que pienso no encuentro el perfecto. Quiero algo que se pueda utilizar. Gracias
Creé un post
Hace 3713 díasHola chicas, en esta ocacion quiero pedirles su opinión. Apenas vi que en una fiesta enviaron como tipo mesa de regalos una cuenta bancaria. En lo personal no se me haría mala idea ya que tenemos todo lo indispensable para nuestro hogar. Ustedes que...
Creé un post
Hace 3715 díasHola chicas bueno en este debate espero podamos conocer las diferentes tradiciones que cada una tiene en donde viva. Esto lo digo referente alas bodas. Por ejemplo yo soy del df pero donde me vine a vivir tienen la tradición que en la boda a los...
Creé un post
Hace 3715 díasHola!!!! En esta ocasión quiero que nos cuenten como conocieron al amor de sus vidas???Por ejemplo yo lo conocí en la escuela pero lo curioso es que nunca fuimos amigos. Nos Junta vamos con los mismos amigos pero nunca nos hablábamos, hasta que un...
Creé un post
Hace 3723 díasNosotros nos íbamos a casar el 4 de diciembre de este año, pero el salón que nos gusta ya no tiene fechas hasta el otro año. Ahora nos aclaremos el 15 de Abril del 2017. Al principio estaba triste pero..... ya tengo más tiempo para planear las cosas...
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas me gustaria que pedirán ayudarme a escoger los recuerdos perfectos para mis invitados. Gracias
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas me gustaría me pudieran ayudar a elegir unos recuerdos que realmente mis invitados puedan aprovechar. Gracias
Creé un post
Hace 3744 díasYa tengo el salon, pero, solo hay disponibles los sábados que me sugieren. Mi idea es la siguiente:Misa alas 12:00pm Recepción salon: 2:00pmAyuda!!!!!