Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar... Ver más
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar de manera inmediata que estoy muy enamorada de mi prometido, llevamos 7 años y medio juntos y ya no puedo imaginar mi vida sin él, es un hombre fuerte, que ha demostrado ser capaz de protegerme y cubrir todas mis expectativas.
- Novia PRO
- 19,196 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3380 días
Chicas esta imagen creo que nos queda a tod@s, además la justifico de algun modo debido a que es nuestro día
Hace 3380 días
Como habrán visto en mi último debate o mis últimos comentarios 🙊 Ya quería mi medalla del café, es solo que no me la habían dado, supongo la app supo que hacía mucho frío y que soy adicta a la comunidad que decidió regalarme mi café ☕️ 😉
Hace 3380 días
Hermosa comunidad hace un tiempo les comparti una imagen de una pareja con 50 años de casados; Novios 50 años después https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novios-50-anos-despues--t175885 Ahora les traigo otra imagen que se me hace muy...
Hace 3380 días
Ayer vi que algunas brides se desesperan con sus damas y hoy encontré esto, así que espero de verdad que les sea de mucha ayuda, lindo fin de semana!! ☺️
Hace 3381 días
¡Reinvéntense! Hagan nuevos planes divertidos que les gusten. Hay veces que ya están cansados de hacer siempre lo mismo, salgan de la rutina con estos planes divertidos que puedes hacer con tu pareja y que fortalecerán su relación. Además no tendrán...
Hace 3381 días
¡Siempre juntos! No es un secreto que los problemas de dinero pueden destruir hasta la relación más sólida, por eso una de las mayores dudas cuando te vas a mudar con tu pareja es cómo repartir los gastos. Aquí van unos consejos para que la...
Hace 3381 días
Es un graaaan paso Casarte es un gran paso en pareja y debes estar muy segura. Uno de los sueños de algunas mujeres hoy en día, es casarse y tener una boda de ensueño, el vestido, los arreglos... en fin, pero, ¿cómo saber si ya estás lista para...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3384 días
Hola!! Podrían darme alternativas originales para los recuerdos en la recepcion? Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3384 días
Hola futuras brides de la comunidad a 38 días del Gran día aún no tengo accesorios solo la tiara, de la cual adjunto una imagen, les cuento mi anillo de compromiso es color oro amarillo (dorado) por eso escogí mi tiara así y quisiera que mis...
Hace 3385 días
Lo siento se que tarde mucho (aùn les debo nuestras invitaciones), pero por las fiestas decembrinas, trabajo y el hecho de que preparamos nuestro nuevo hogar (hemos terminado llenos de pintura ), se me habia pasado el tiempo para contarles sobre...
Hace 3387 días
Hermosa comunidad, quise compartier un poquitin de todo lo que siento en este momento, yo no soy una chica que se guie por tendencias, ni en moda ni nada! Tenemos pensado varios detalles de nuestro gran dìa hace 2 o 3 años, nos casamos en 160 dìas!!...
Hace 3388 días
Wii una medalla más, aunque quiero la del cafe!! ☕️ Las que ya lo tienen cual es el método? He estado en la app hasta las 4am y no me la han dado Medalla Cinéfila
Hace 3390 días
Buen día!! Chic@s el día de hoy fui a la catedral por algunas dudas que tenemos sobre nuestra ceremonia (nos casamos en la catedral!! 🙊), pero no pudieron atenderme, sin embargo no fue en vano mi visita ya que encontré este cartelito y no dude en...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3391 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3391 días
Estoy en búsqueda de mi vestido, me gustan estos modelos, me caso en octubre, mi favorito es el ultimo modelo, tal vez en manga tres cuartos...como ven brides??🤗
Hace 3394 días
Hermosa comunidad!! Hoy tengo todos los sentimientos del mundo 🌎 aunque la emoción de recibir el 2017 es demasiada ya que será el año en que nos casamos 👰🏽🤵🏻 después de 7 años y medio juntos, estamos a menos de 6 meses del gran día!! Así que nosotros...