Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Enamorada de mi prometido.
- Novia Experta
- 1,621 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3692 días
hola que tal quisiera que me dieran un poco mas infirmas ion a seca de la de bodas en color morado lo que me ase falta es los cosas tipos paneras y servilleteros que mas ase falta
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3697 días
Pues he tenido unos días terribles en el trabajo, y el día de hoy regreso después de un par de días a la comunidad y... Mi contador dice 99 días!!! Qué emoción y que nervios!!! Ya estamos muy cerca!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3697 días
Hola chicas! Quiero compartirles como quedo la manteleria final, me encanto la combinación y los centros de mesa estoy fascinada : ¿Que les parece?
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3725 días
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3725 días
Hola de nuevo Comu!! Aqui les dejo unas fotitos de accesorios para el cabello, si ya tienes tu complemento, compartelo Accesorio 1 Accesorio 2 Accesorio 3 Accesorio 4 Accesorio 5 Accesorio 6 Accesorio 7 Accesorio 8
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3726 días
Hola he querido hacer yo las invitaciones ya que aquí en el df se me hacen bastantes caras y aveces la gente ni las conserva, entonces yo quiero hacerlas pero no se como, no se que diseño, no se que materiales ni de que tipos!! Si alguna de ustedes...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3726 días
invitacion a copiar queremos algo asi!!!! Oigaaaaaaaaan.... en que programa crearon sus invitaciones? Varias de uds han hecho sus invitaciones, pero la vdd no tengo ni idea de en que problema. en Power point? Publisher? alguna app en especial? o un...
Hace 3726 días
Hola brides! Ustedes, que tipo de peinado prefieren? Semi recogido o recogido?
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3726 días
Hola niñas estoy mas que emocionada por la planificacion de mi boda, me puedo imaginar que ustede estan exactamente igual, entre estres, temor, emocion,amor!! Quiero comentarles que estoy enamorada de mi anillo de compromio no puedo dejar de verlo me...
Subí una foto en el post de Chrys
Hace 3726 días
Hola quisiera pedirles ayuda sobre que colores elegir para mi boda, quisiera saber cuales estan de moda quisiera que se viera elegante,mi boda sera en un salon de recepciones. Gracias.
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3727 días
Chicas denme ideas de la decoración en los siguiente colores por favor mil gracias . :
Hace 3727 días
Buenas noches brides! Díganme en su opinión que tipo de silla les gusta más, las tiffany o las Versalles
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3727 días
Hola brides!!! Pues sin duda, uno de los elementos más importantes en el look de la novia es el peinado, y para que el peinado luzca creo que necesitamos el color de cabello perfecto. Hoy traigo este dilema! En el último año fui pelirroja, rubia y...
Subí una foto en el post de Luz Elena
Hace 3727 días
Jajajaja, así como leen chic@s. Resulta que desde un principio estaba aferrada, que digo aferrada... obsesionada porque quería que el color de la boda fuera morado. Hasta les dije a mis damas que de ese color sería el vestido, buscaba cosas de este...
Hace 3727 días
Estoy muy feliz ya que tengo un gran hombre a mi lado con la cual compartiré toda mi vida y quien se ha esforzado para que tengamos casa propia, les quiero compartir nuestro hogar, no tiene mucho que se la entregaron y estamos viendo los muebles para...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3727 días
Me gusta como se ve el kolor podrian darme ideas con ese kolor