Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte... Ver más
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte que trato de que los costos sean menos (no soy como una bridezilla). Mas que nada quiero algo inolvidable, intimo y sobre todo que me vea espectacular jaja.
- Novia Experta
- 2,071 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess&edd
Hace 3752 días
Buen día chicas es un gusto saludarles por este medio he enviado muchísimas cotizaciones pero quisiera saber si ustedes han acudido a algún evento que les allá gustado el lugar.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3752 días
Bienvenidas al "Club de la novia Azul" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias azules tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Roux
Hace 3752 días
Hola mi novio y yo estamos en el proceso de ahorrar para la boda pero no tenemos ni idea cuánto dinero ocupamos así que no hemos reservado nada ni decidido la fecha por miedo a no ajustar queremos algo bonito pero no muy caro USTEDES CUANTO GASTARÁN?...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3753 días
Hola chicas yo aun no decido el peinado para mi boda pero estuve investigando y encontre varios muy lindos.... Cuales son sus favoritos? Les gusta alguno para su boda? Opcion #1 Opcion #2 Opcion #3 Opcion #4 Opcion #5 Opcion #6 Opcion #7 Espero que...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3756 días
Algo de decoración para las mesas y un detalle para cuando entren a su fiesta ? Espero les guste
Hace 3756 días
Es una buena opción Para cuando salgas de la iglesia!! ? Lo puedes hacer tu y tu pareja y el mero entregarlas, pueden ser los pajesitos o dama o alguna madrina... Suerte ?
Hace 3792 días
La despedida de soltera creo que debe ser como la novia decida y si es sorpresa también debería ser según como la novia sea. Suerte ?
Hace 3794 días
Hace 3794 días
Pastel ? o cup cackes, algunos quieren una fiesta diferente o tradicional, que abra en su boda ?
Hace 3795 días
He visto en varias páginas de Facebook zapatillas con alas ???A mi me gustaron mucho cuando las vi, a ustedes que les parecen, o cuales elegirían unas con alas las cuales se están usando o los clásicos ???