Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 5,813 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3661 días
Hola mujeres como estan?? quiero pedirles su ayuda, les platico: Mi cabello es muy lacio, y el Viernes haria la entrega a una e mis damas del tono de su tela, por lo que tomaria seguro fotos y decidi plancharme mi cabello, ya iva yo muy lacia...
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 3665 días
Estas fueron mis respuestas.. Sobre el debate!! Espero y las guste y me comprartan las de ustedes !
Hace 3673 días
Hola hermosas ... llevo tanto tiempo sin hacer un debate, que les cuanto !!!! Ya tengo proveedor de banquete!! Estoy mega feliz !! Este fin de semana estuvo mi novio aquí en Mérida checamos millones de pendiente y tengo y eh tenido mucho , pero mucho...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3685 días
Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de insomnio x los pagos !! Y el marcador de utds como va...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3686 días
Hola. Necesito alguien que me maquille y peine el día de mi boda. Alguna de ustedes me puede recomendar uno? Saludos,
Hace 3686 días
Esta fueron mis respuestas de este debate .. espero y les guste mi elección... a mi me fascinó
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3686 días
¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-la-lenceria--t140996
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3686 días
Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-velo--t140988
Hace 3686 días
Tengo una gran pregunta ... En la semana Santa viajaremos a cancun a ver unas tiendas de novia .. entonces mi novio me acompañará .. pero me dicen que no me puede ver vestida de novia !! Ni ver probarme vestidos aunque no sea ese que usara !! Y que...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3690 días
pues aquí les dejo alguna lencería en color roja para aquellas que tienen debilidad por ese color a demás es muy bello y sexy como ven ya tienen su lencería o en eso están Lencería roja lencería lencería lenceria lenceria lenceria lenceria lenceria...
Hace 3693 días
Chicas hermosa.. de merida !! Me gustaría que me ayudarán a escoger una hacienda hermosa !! Ya que mi prometido y yo !! Pensamos hacerlo en una hacienda y de noche .. me gustaría si.. ustedes saben o han ido fiestas y asi o han cotizado.. me serviría...
Hace 3705 días
Hermosas... llevo varas semanas sin comentarles sobre, como me va en mis preparativos ... tengo mucho!!! Pero mucho que contarles .. enserio, MUCHO !! son buenas noticias ... Como ven arribita dice mi anillo Y si preciosas !! Me entrego...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3719 días
Aun no se que puedo dar de recuerdos para mi boda busco algo sencillo alguien me puede dar ideas porfavor
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3719 días
Hola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería algo salado y dulce y aquí están unas cuantas ideas...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3719 días
Empezando a ver vestidos estos me encantaron, cual eligen ustedes???? A mi me encararon todo jijiji ??????
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3719 días
Brides y Grooms! Las barras dulces cada vez son más originales y la verdad esta idea me encanta!!! Tan solo de ver las fotos se me hace agua la boca ¿A ustedes les gustaría tener una barra de donas? ¡Voten por su favorita! 1. 2. 3. 4. 5. 6....