San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Hola! soy LCC mi futuro esposo es IIA, tenemos un año como novios y nos casamos pronto, tengo 25 y el 30, edades perfectas lo se jajaja
- Novia Adicta
- 1,071 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3711 díasHolaaaa nenasss! Miren lo que me encontre en fb... espero les ayude o les de una idea si quieren hacer sus letritas, las de playa estan muy hermosas, bueno todaaas! Jajaja
Participé en el post de Magyy
Hace 3712 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3719 días
Se divertirán mucho je je ayer se me ocurrió todo lo que pasará ese día je je un consiento de ALEJANDO Sanz je je y un cantante de cumbia ja ja y para mi cuento los días para el día más importante de mi vida
Participé en el post de Marcela
Hace 3719 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3719 días
Participé en el post de Maria
Hace 3719 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3719 días
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3719 días
Hola nenasss les presumo mis letreritos y unas etiquetas, GRACIAS a la bride que me paso el archivo de los letreritos me ahorre un buen de dinero, ya que solo edite algunos y en donde me los imprimieron me cobraron unicamente $112 por todooosss... de...
Participé en el post de Rosa
Hace 3719 días
Participé en el post de Gisell Garcia
Hace 3719 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3719 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3719 días
Participé en el post de Dracu
Hace 3720 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3720 días
Olis nenas ps si me toco hcerla de dama en cinco ocaciones el primer vestido color cereza. Luego color oro viejo con negro. Tambn uno anaranjado con dorado jjjj parecia calabaza d haloween jajaja luego un azul turquesa y finalmente un vestido coral y...
Participé en el post de Nelly
Hace 3720 días
Creé un post
Hace 3720 díasHola nenasss les presumo mis letreritos y unas etiquetas, GRACIAS a la bride que me paso el archivo de los letreritos me ahorre un buen de dinero, ya que solo edite algunos y en donde me los imprimieron me cobraron unicamente $112 por...