Tepoztlán, Morelos · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1,501 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Janny
Hace 3752 días
Buenos días hermosas brides!!!! Les cuento que navegando y buscando ideas para la fiesta de cumpleaños de mi hijo y la boda me encontré con esta hermosa idea ( que en lo personal no habia visto y aunque mi marido diga que estoy loca y que aquí no se...
Hace 3754 días
Hola brides! Eh visto comentarios de varias que no quieren poner los típicos novios (soy una de esas ) así que me di a la tarea de buscar algunas ideas ¿ustedes que opinan alguno llama su atención?
Hace 3754 días
Hola chicas!! Este es mi primer debate y pensando en una parte importante de la decoración ¿cuantas no nos hemos preocupado por los centros de mesa de flores naturales? Que luzcan frescas, que duren mucho, que no se marchiten??? ... como ven esta...
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3754 días
Hola comunidad, la verdad quisiera apoyo ya que necesitó de sus consejos no se ni por donde comenzar fui una esposa violentada con 2 hijitos a los que un compañero de trabajo nos rescato y nos ayudo a salir de eso ahora el y yo nos vamos a casar y yo...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3754 días
Hola chic@s cuanto gastarían en un pastel??? Cotice este pastel para 120 personas y me dijeron 6000!!! Yo a lo mucho le calculaba unos 2 mil
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3756 días
Hola novi@s... Pues ando viendo que dar de recuerdos en mi boda, al principio dije que no daría nada, pero conforme fue pasando el tiempo me decidí a dar algo siempre y cuando se algo que los invitados utillicen... Para eso les traigo unas ideas que...