Tepoztlán, Morelos · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1,501 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3583 días
A mí ramo, se ve bonito? Bueno aún no es mío pero ya lo pedí Lo escogí en ese porque mi vestido será color hueso. Y el de ustedes cómo es? O cómo fue?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3583 días
Con algunos pocos elementos podrás obtener una decoración de boda sencilla y novedosa, inspirada en la vida y las costumbres de campo. Las bodas en estancias son todo un éxito en las temporadas de clima cálido. Ellas permiten disfrutar del aire...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3583 días
Hola hermosas, ¿Qué arreglos eligieron para sus mesas? ¿Serán de flores, velas o qué otro elemento utilizarán para la decoración? ¿Cómo son sus centros de mesa?
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3603 días
Hola chikas ya tienen la idea de su ramo de novia les comparto mi idea que les parece acepto criticas para cambiarle algo si creen conveniente
Subí una foto en el post de Janny
Hace 3618 días
Hola hermosas cuantas de ustedes tienen planeado hacer sus propias invitaciones ( yo si ) pero a veces no tenemos ni idea de como estructurarla; esta información creo que es de gran ayuda y también anexo el como calcular la cantidad de...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3647 días
Mi queridas Brides and Grooms de la comunidad! Hace algunos meses hice un debate sobre porta anillos rusticos se los dejo por si lo gustan ver! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/porta-anillos-rusticos--t132101 A mi me encanto el del...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3647 días
Hola quisiera sber como se van a maquillar quizas asi m. Darian una idea jeje
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3647 días
Diy ramo (: compre un ramo de 95 pesos las píedras de 7 pesos y un listón y ta tannn el ramo para aventar ?? estoy a solo 2 dias
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3648 días
Novias, me encuentro en un dilema. De verdad no quiero flores en la boda, ha sido muy difícil pues hasta mi novio quiere flores pero de verdad me niego rotundamente a las flores, mi boda en la playa y yo quiero decorar con telas, lamparas, velas...
Hace 3671 días
Cómo dice el título cuantas de nosotras ya somos mamis, en mi caso mi bb tendrá 5 años para cuando llegue el gran día y he buscado la manera de incluirlo en la boda lo más que se pueda, encontré algunas ideas para fotos, cake topper e invitaciones...
Hace 3671 días
Resulta que en una ida a aurrera vi estas mini licoreras a un super precio 2x $16 pensé que serian un recuerdo perfecto llenas de whisky o tequila, había Muchas cuando las vi, regrese 15 días después y solo quedaban 60 así que sin dudarlo dije ¡me...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3708 días
Alguna hizo su propio ramo de novia? Pongan fotos y si saben de algún debate de como hacerlo, me ayudaría mucho ?
Hace 3721 días
Estoy feliz después de días de búsqueda encontré el ajuar perfecto ahora a trabajar mucho para lograr tener el atuendo de mis sueños ... es el vestido para la ceremonia, el vestido para más tarde, los velos largo y corto, zapatos y el cambio más...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3723 días
Hola brides! Como van con sus preparativos ? Y las recién casadas cómo vamos ? Bueno un tema súper importante para la planeación de la boda son los arreglos de las mesas, en la actualidad muchos salones o empresas rentan los arreglos agregando una...
Hace 3726 días
Hola, hola ! yo estoy super emocionada con la boda y como siempre estoy buscando ideas y pensando en algo fácil y económico para decorar el jardín me encontré con estas hermosas ideas de papel picado :
Hace 3728 días
Desde que vi por primera vez esta iglesia me enamore y siempre dije que me casaría ahí y bautizaria a mis hijos, ya bautice a mi bb y ahora se me cumplirá mi deseo de casarme ahí :